Vídeo con 25 minutos de metraje de ‘The Amazing Spider-Man’

Sony Pictures está llevando a cabo una de las campañas promocionales más potentes de los últimos tiempos para promocionar el inminente estreno de The Amazing Spider-Man, y convertir esta película en un gran éxito.

Con esta intención, cada día descubrimos nuevos trailers, clips, secuencias cortas de vídeo y anuncios de televisión…. tantas secuencias ha revelado el estudio que parece que hayamos visto la película completa, aunque desglosada en partes.

Pues bien, por ese motivo, un fan de la película ha realizado un montaje con todo el material revelado oficialmente de la película, y ha conseguido un vídeo de 25 minutos de The Amazing Spider-Man.


La verdad es que el vídeo es espectacular, como lo será The Amazing Spider-Man, e incluye muchas  secuencias de acción, pero podéis estar tranquilos pues, si habéis visto todo lo revelado por Sony hasta el momento, no os desvelaremos nada, aunque si preferís ir al cine y encontraros con las sorpresas, mejor no reproduzcáis el vídeo final. Obviamente se trata de un montaje con secuencias oficiales reveladas por Sony, de tan sólo 25 minutos, y la película completa dura 136 minutos, así que todavía tendremos mucho por descubrir en los cines.

Este reinicio de la saga presenta al ya conocido Peter Parker (Andrew Garfield), quien encuentra una pista que podría ayudar a entender los motivos por los que sus padres desaparecieron cuando él era joven. En su camino tendrá un enfrentamiento con el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), excompañero de su padre.

The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb, llegará a los cines españoles el 6 de julio de 2012, y trata de la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Os dejamos con el vídeo hasta que, seguramente, sea retirado de la red, a pesar del hecho de estar compuesto por secuencias que Sony ha hecho públicas:

También te puede interesar

Deja un comentario