Tráiler de ‘Buscando a Nemo’, por primera vez en 3D

Buscando a Nemo de Disney•Pixar vuelve a los cines el 12 de abril con una espectacular versión en Digital 3D. Esta aventura submarina ganadora de un Osca® vuelve con sus protagonistas: el inolvidable Marlin, su olvidadiza amiga Dory y el adorable pequeño Nemo.
John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y productor ejecutivo de la película, ha explicado: “Buscando a Nemo se rodó originalmente en 3D. Finalmente, con los avances tecnológicos de hoy, este espectacular mundo submarino podrá ser visto como se debe ver: con sus increíbles detalles e impresionantes colores, en una experiencia realmente intensa”.


La película, estrenada por primera vez en cines en 2003, ganó el Oscar a la mejor película animada, y sigue siendo la quinta película animada de mayor recaudación en todo el mundo. En 2008, el American Film Institute incluyó Buscando a Nemo en su lista de las 10 mejores películas animadas de la historia, y la película es a día de hoy la segunda película más taquillera de Pixar (después de Toy Story 3).
Esta impactante aventura submarina, cargada con memorables personajes cómicos y mucha emoción,  sigue el trascendental viaje de un pez payaso sobreprotector llamado Marlin (con la voz original de Albert Brooks) y su joven hijo Nemo (con la voz original de Alexander Gould). Cuando ambos se ven separados en la gran barrera de coral, Nemo será llevado lejos de su hogar en el océano y terminará en un acuario en el consultorio de un dentista. Impulsado por la compañía de Dory (con la voz original de Ellen DeGeneres), una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarcará en un peligroso viaje y terminará siendo el improbable héroe de una increíble aventura para rescatar a su hijo; que por su parte también tramará un par de osados planes para regresar a casa.
Dirigida por Andrew Stanton, co dirigida por Lee Unkirch y producida por Graham Walters, también cuenta con las voces en su versión original de Willem Dafoe (como Gill), Brad Garrett (como Bloat), Allison Janney (como Peach), Austin Pendleton (como Gurgle), Stephen Root (como Bubbles), Vicki Lewis (como Deb/Flo), Joe Ranft (como Jacques), Geoffrey Rush (como Nigel), Elizabeth Perkins (como Coral), Bob Peterson (como Mr. Ray), Barry Humphries (como Bruce), Eric Bana (como Anchor), Bruce Spence (como Chum), y el director Andrew Stanton (como Crush).

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tráiler de ‘Buscando a Nemo’, por primera vez en 3D

  • el 11 febrero, 2013 a las 4:54 pm
    Permalink

    Esta es de mis películas favoritas, me encanta la historia, aunque lloré desde el principio, me gusta el mensaje, me gusta el viaje por el que Pixar te va llevando sin duda es como uno de esos viejos clásicos que puedes ver una y otra vez.

    Respuesta

Deja un comentario