Trailer de ‘360’, con Anthony Hopkins, Jude Law y Rachel Weisz

Magnolia Pictures ha presentado el tráiler del drama 360, protagonizado por Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, y Ben Foster. 

Con este impresionante reparto nos encontramos un thriller dramático, conmovedor y emocionante que nos deslumbrará con la forma de enlazar las historias de un grupo de personas de diferentes estratos sociales a través de sus relaciones.

Jude Law interpreta a un hombre de negocios de viaje que tiene una relación con una prostituta, mientras que Rachel Weisz es una mujer casada que se está separando de una relación con un hombre más joven. Anthony Hopkins da vida a un hombre en busca de su hija desaparecida, y Ben Foster da vida a un delincuente sexual recién salido de prisión.
360 está dirigida por Fernando Meirelles (El jardinero fiel) a partir de un guión de Peter Morgan (The Queen).
Por el momento se ha podido ver en su Premiere en el Festival de Cine de Toronto y está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 3 de agosto, aunque de forma limitada, y curisamente anuncian que podrá verse en iTunes el 29 de junio.
Hasta que sepamos cuando hay fecha de estreno en España, así como el trailer traducido, os dejamos con el trailer en versión original:

También te puede interesar

Deja un comentario