En tercera posición encontramos uno de los estrenos de la semana, Rock of Ages, la cual por ahora sólo ha conseguido recaudar 15,1 millones de dólares. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros. Blancanieves y la leyenda del cazador es la que ha cedido la posición que ocupaba la semana pasada para dejar paso al estreno antes mencionado ocupando ahora el puesto 4 (13,8 millones). En el puesto número cinco tenemos otro de los estrenos de la semana, That’s My Boy (Desmadre de padre, 13 millones), la última comedia con Adam Sandler. Viene acompañado por Andy Samberg, Leighton Meester, Vanilla Ice interpretándose a si mismo y James Caan entre otros y muestra como un padre (Sandler) se va a vivir con su hijo (Samberg) poco antes de que éste se case. Y ahí es cuando empiezan los problemas de la joven pareja, ya que el padre no muestra precisamente dotes de ser o haber sido un padre como es debido.
Puesto seis y bajando dos posiciones es para Men in Black 3 (10 millones). El viaje de Will Smith al pasado va perdiendo interés poco a poco pero con la recaudación global (433 millones) consigue amortizar con creces la cantidad invertida (230 millones) ya que la recaudación en EEUU por sí misma (153 millones) no ha sido capaz de hacerlo. Puesto número siete, y también bajando dos posiciones, es para el grupo de superhéroes de la casa Marvel Los vengadores que en su séptima semana en cartelera suman otros 8,85 millones de dólares alcanzando así un total de 587 millones (y eso sólo en EEUU).
Baja también dos posiciones El exótico Hotel Marigold (2,2 millones) colocándose en su también séptima semana en cartelera en el puesto ocho. En el puesto nueve y subiendo un puesto está Moonrise Kingdom (2,18 millones), película que cuenta con un reparto estelar, destacando Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton y Jason Schwartzman y que nos traslada a una isla frente a la costa de Nueva Inglaterra en la década de los ’60, y sigue a un joven (Jared Gilman) y una chica (Kara Hayward) enamorados. Siendo muy queridos en su ciudad de Nueva Inglaterra, las autoridades llegan a la conclusión de que los amantes han desaparecido y necesitan su ayuda, por lo que la ciudad se vuelca en su búsqueda. Desde que se estrenó la película hace cuatro semanas ha ido subiendo poco a poco en la lista de las películas más vistas. La semana pasada, después de publicar nosotros la lista de las diez películas más vistas, logró superar por poco Sombras tenebrosas con lo que ésta película lleva ya dos semanas entre las diez más vistas. Y para cerrar dicha lista en el puesto diez, y bajando tres, tenemos Qué esperar cuando estás esperando (1,33) millones.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Dirigida por James Cameron?? Really? 😉
Jajaja, es que a Boris le ha marcado tanto Cameron que para él todas las grandes películas son suyas. Se ha colado con Aliens.
Ups, me confundí de director sin querer.