martes, marzo 19, 2024

Reese Witherspoon protagonizará la adaptación de ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’

Lionsgate ha adquirido los derechos cinematográficos para llevar a la gran pantalla la novela Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, la guía de relaciones y matrimonio escrita por John Gray que está entre los libros de no ficción más vendidos en tapa dura de todos los tiempos, con más de siete millones de copias en circulación. 
Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales… son distintos. La obra en la que se basa la película es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro que dicen es absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

La nueva película estará protagonizada por Reese Witherspoon y dirigida por Bryan Buckley, quien estará haciendo su debut en la dirección. Como viene siendo habitual, el director proviene del mundo de los anuncios, y de hecho es conocido como «El rey de la Super Bowl», pues ha dirigido más de cuarenta spots para el campeonato anual de la NFL.
La idea es comenzar a rodar en enero, y no cabe duda que la película Think like a Man, basada en una guía para las relaciones de Steve Harvey, ayudó a Lionsgate a decidirse para seguir adelante con esta nueva adaptación, pues la película citada recientemente recaudó 90 millones de dólares en Estados Unidos, contando con un presupuesto de 12 millones. 

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...