Póster y trailer de ‘The Perks of Being a Wallflower’, con Emma Watson

Ayer mismo os resumiamos lo más destacado de los MTV Movies Awards 2012, y os comentábamos que el momento más emocionante fue cuando se dio a conocer al ganador del Premio a Mejor Reparto, que cayó en manos de todos los actores de Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, un merecido premio a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton.
A Radcliffe ya le estamos viendo mucho en los cines alejado de su personaje más emblemático, Potter, sobre todo gracias a La mujer de Negro, de la Hammer, pero al resto de actores poco les hemos visto todavía en pantalla grande en otros roles, por eso nos alegra mostraros el trailer de la próxima película de Emma Watson, The Perks of Being a Wallflower.
Se trata de una divertida y conmovedora historia sobre la edad de la puesta de largo basada en la novela de Stephen Chbosky que captura los altibajos aplastantes y vertiginosos de la época en la que maduramos.

Es una historia de amor, pérdida, miedo y esperanza, y de los amigos inolvidables que nos ayudan a través de la vida. 
Además de Watson tenemos en el reparto a Logan Lerman, Ezra Miller y Dylan McDermott, y Chbosky también escribe el guión y dirige la película, que está previsto llegue a los cines estadounidenses el 14 de septiembre, aunque de forma limitada.
Os dejamos el trailer subtitulado en español, gracias al club de fans de Logan Lerman en Argentina:

También te puede interesar

Deja un comentario