viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de la película de Woody Allen ‘To Rome With Love’, con Penelope Cruz


El viernes se estrenó en Estados Unidos, de forma limitada, To Rome With Love, la nueva película de Woody Allen, de la que os ofrecemos nuevas imágenes hoy.

Se trata de una comedia romántica inspirada en los cuentos del Decamerón del siglo XIV escritos por Giovanni Boccaccio, y cuenta en su reparto con el propio Woody Allen, en el papel de un padre que viaja a Italia para encontrarse con la familia de su nuera italiana, además de Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

En esta ocasión, para no perder la costumbre, el director presenta la clásica historia de personajes con un punto de unión. La historia de un número de personas en Italia – algunos americanos, algunos italianos, algunos residentes, algunos visitantes – y los romances, aventuras y apuros en los que se meten.

Sony Pictures Classics distribuye la nueva película, y esperamos conocer en breve las fechas de estreno oficiales para muchos más países, entre ellos España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...