viernes, marzo 29, 2024

‘Los Vengadores’ sigue superando registros


Marvel está frotándose los ojos para comprobar que lo que está viendo no es un espejismo, aunque seguramente lo esperaban, pero no con tanta facilidad y podería. Los Vengadores ha cruzado por fin la barrera de los 600 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, convirtiéndose en la tercera película que lo logra, por detrás todavía de Titanic (658 millones) y Avatar (760 millones).

Esta película, que reune al mayor grupo de superhéroes que se han visto jamás en el cines, ya lleva recaudado en total 1438 millones de dólares a nivel mundial, una vez más, colocándola detrás sólo de Titanic (2185 millones de dólares) y Avatar (2782 millones de dólares), las cuales quedan lejos de ésta para poder ser superadas.

Los Vengadores llegó a los cines estadounidenses el 4 de mayo (en España el 27 de abril), recaudando 207,4 millones de dólares, el mayor debut de todos los tiempos, además de lograr otros registros como son el mayor fin de semana, en segundo lugar con 103 millones, el más rápido en llegar a 200 millones de dólares (3 días), 300 millones (9 días), 400 millones (14 días), y 500 millones (23 días). Por si fuera poco, también ha conseguido tener el registro de recaudar más en sábado (69.500.000 dólares) y en domingo (57 millones).


Tan sólo 12 películas han recaudado más de mil millones en la taquilla mundial, y es uno de los cinco películas de  Disney que logran superarlo, entre las que se encuentran Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre MuertoAlicia en el País de las MaravillasToy Story 3 y Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

No obstante, está claro que estos registros no son mera casualidad pues os recordamos que es una de las películas que ha conseguido ponernos deacuerdo a todos los que hacemos este blog, con grandes críticas no sólo aquí, sino en todos los medios.

El 8 de mayo, Disney anunció que la secuela de Marvel Los Vengadores estaba en desarrollo, tras anunciar el mes pasado que la continuación de Capitán América será estrenada el 04 de abril de 2014. Una secuela de Thor tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013, y la tercera entrega de la exitosa saga de Iron Man, que ha ganado más de 1.2 millones de dólares a nivel mundial, llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.

Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...