viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Indiana Jones: Las aventuras completas’ el 12 de septiembre en Blu-Ray

¡El galardonado dúo formado por Steven Spielberg y George Lucas nos dan la oportunidad de experimentar las más emociones más fuertes y  palpitantes de la saga Indiana Jones como nunca antes, con todas sus aventuras en Blu-ray!
Por primera vez, las cuatro inolvidables películas se presentan juntas en Blu-ray, con óptima calidad de imagen en alta definición y sonido en 5.1. , y de la que hoy os mostramos la portada que lucirá el pack.
Esta colección de cinco discos incluye las versiones digitales con el color totalmente corregido de El templo maldito y La última cruzada, así como la esperada restauración fotograma a fotograma de En busca del Arca perdida
Además de las películas, nos invitan a sumergirnos en las aventuras y la acción espectacular de la saga 
Indiana Jones , ganadora de diversos Premios de la Academia, con horas de material extra que incluye contenido nuevo creado exclusivamente para este lanzamiento.

La saga Indiana Jones ha conseguido multitud de galardones, entre los que destacamos:
En busca del Arca perdida (1981): Oscars a Mejores Efectos Visuales, Mejor Dirección Artística, Mejor Montaje, Mejor Sonido, y Premio Especial – Montaje de Efectos de Sonido.
El templo maldito (1984): Oscar a los Mejores Efectos Visuales.
La última cruzada (1989): Oscar al Mejor Montaje de Sonido.
Según se vayan desvelando contenidos extras así como información técnica, os iremos informando, pero os adelantamos que apuntéis en vuestras agendas el 12 de septiembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...