DeAPlaneta nos anuncia el estreno en España el próximo 3 de agosto de La felicidad nunca viene sola (Un bonheur n’arrive jamais seul), la comedia romántica protagonizada por Sophie Marceau y el actor y humorista francés Gad Elmaleh.
Se trata de una fresca e irresistible comedia en la que Sacha (Gad Elmaleh), un músico de jazz amante de la vida nocturna parisina y con alergia a los niños, se enamora al instante de Charlotte (Sophie Marceau), una sofisticada y atractiva directora de una fundación de arte contemporáneo…madre de tres niños. La química existente entre la pareja formada por los franceses Sophie Marceau y Gad Elmaleh combinada con su vis cómica convierten La felicidad nunca viene sola en una encantadora historia sobre los caprichos del amor y las segundas (y terceras) oportunidades.
Dirigida por James Huth, es la película francesa más esperada del verano en el país vecino, donde se estrenará el próximo 27 de junio, y nos presenta a Sacha quien adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos.
Charlotte (Sophie Marceau) tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance.
Son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.