Jonah Hill se une a la película de Quentin Tarantino ‘Django Desencadenado’

Cuando se anunció por primera vez Django Desencadenado (Django Unchained), Jonah Hill estaba en el reparto para dar vida a Scotty Harmony, un niño que pierde a la esposa esclava de Django Broomhilda (Kerry Washington) por Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Django Desencadenado, escrita y dirigida por  Quentin Tarantino, contaba ya con un reparto de lujo encabezado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Christoph Waltz, Kurt Russell y Samuel L. Jackson, pero sin embargo, Hill finalmente se retiró debido a un problema de calendario.

Ahora, a pesar de haber visto ya dos trailers de la película, nos enteramos ahora que Hill está de nuevo a bordo como parte del reparto, aunque no en el papel de Harmony, sino en otro papel. 


Hill está recibiendo una gran cantidad de proyectos recientemente, incluyendo otro con DiCaprio, The Wolf of Wall Street, del que os hemos hablado recientemente, y que estará dirigido por Martin Scorsese.

Django Desencadenado está ambientada en el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, y cuenta con Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le coloca cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos para lograr su recompensa. El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos.

El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Perfeccionando sus aptitudes como cazador, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás.
    
La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie (encarnado por Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, una infame plantación. Al examinar la propiedad bajo falsas pretensiones, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia…
Django Desencadenado se estrenará en España el 25 de Enero de 2013.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario