jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 29 de Junio de 2012

Dylan Dog: Los muertos de la noche
Título V.O.: Dylan Dog: Los muertos de la noche
Año de producción: 2011
Distribuidora: TriPictures
Género: Acción
Director: Kevin Munroe
Guión: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer
Música: Klaus Badelt
Fotografía: Geoffrey Hall
Intérpretes: Peter Stormare (Gabriel), Sam Huntington (Marcus), Taye Diggs (Vargas), Mitchell Whitfield (Cecil), Anita Briem (Elizabeth), Brandon Routh (Dylan Dog), Kent Jude Bernard (Slake), Kurt Angle (Wolfgang), Michael Cotter (Phil), Laura Spencer (Zoe), James Hébert (Lorca), Dan Braverman (Big Al), Marco St. John (Borelli), Kyle Russell Clements (Roddy)
Dylan es un detective de Nueva Orleans especializado en resolver crímenes sobrenaturales, habituado a trabajar en casos de vampiros, hombres lobo y zombis. Una bella mujer le contrata para investigar la muerte de su padre a manos de un licántropo mientras la ciudad se prepara para acoger la batalla final entre los no vivos. Dylan, con la ayuda de Marcus, tiene que encontrar un objeto maléfico, antes que los demás clanes, para evitar que su poseedor desencadene el apocalipsis en la tierra.
El enigma del cuervo
Título V.O.: The Raven (2012)
Año de producción: 2012
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Thriller
Director: James McTeigue
Guión: Ben Livingston, Hannah Shakespeare
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Danny Ruhlmann
Intérpretes: John Cusack (Edgar Allan Poe), Brendan Gleeson (Colonel Hamilton), Pam Ferris (Mrs. Bradley), Kevin McNally, Luke Evans (Detective Emmett Fields), Alice Eve (Emily), Brendan Coyle (Reagan), Dave Legeno (Percy), Ana Sofrenovic (Lady Macbeth)
Baltimore, siglo XIX. El modus operandi del asesinato de dos mujeres sitúa al inspector Fields tras la pista del afamado escritor de terror, Edgar Allan Poe, ya que uno de sus relatos, publicado en las páginas del diario local, contiene evidentes paralelismos con los crímenes. Durante los interrogatorios en la policía, aparece un nuevo cadáver y eso descarta a Poe como autor. A partir de aquí, el escritor decide colaborar con el inspector Fields para adelantarse al asesino en su siguiente crimen.

El foso
Título V.O.: El foso
Año de producción: 2012
Distribuidora: Bausan Films
Género: Documental
Director: Ricardo Íscar
Guión: Ricardo Íscar, Sophie Köhler
Fotografía: Julián Elizalde
Más de cincuenta miembros de diferentes nacionalidades componen la Orquesta del Teatro del Liceo de Barcelona, exponiendo sus talentos individuales a un fin común. Todos ellos eran niños prodigio, con unas carreras profesionales intachables que llevaban implícitas una renuncia a sus adolescencias respectivas y un sacrificio en sus vidas personales. Está a punto de comenzar un nuevoconcierto y el nerviosismo se apodera de los presentes entre bambalinas: todo tiene que salir a la perfección.
Entre esquelas
Título V.O.: Entre esquelas
Año de producción: 2009
Productora: Dacsa Producciones, Kines Producciones
Director: Adán Martín
Guión: Mercedes Carrillo, David Esteban Cubero
Fotografía: Gabriel Guerra
Intérpretes: Marisol Membrillo, Álvaro Baguena, Álex García, Saida Benzal
Víctor Heras (Álex García) es un joven periodista que trabaja para un periódico escribiendo necrológicas y diversos artículos de sociedad. Aunque él, en realidad, sueña con ser escritor. Un día, descubre una esquela publicada con su propia firma y decide ir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer; María Buccetti (Marisol Membrillo), una famosa actriz de cine y teatro que ha decidido retirarse de los escenarios con una última obra: “Fedra”. Desde ese mismo instante, una extraña atracción hará que Víctor quiera saber más sobre ella.
Ice Age 4: La formación de los continentes
Título V.O.: Ice Age: Continental Drift
Año de producción: 2012
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Animación
Director: Steve Martino
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs
Música: John Powell
Fotografía: Renato Falcao
Intérpretes: Seann William Scott (Crash), John Leguizamo (Sid), Jennifer Lopez (Shira), Denis Leary (Diego), Queen Latifah (Ellie), Peter Dinklage (Captain Gutt), Chris Wedge (Scrat), Ray Romano (Manny), Josh Peck (Eddie), Keke Palmer (Melocotón), Rebel Wilson (Raz), Heather Morris (Katie)
Tal cual pudimos ver al final de Ice Age, la ardilla Scrat al perseguir su adorada bellota provoca varios seísmos que conducen a la separación continental y esto da pie a que Manny, Sid y Diego se vean separados de la familia del simpático mamut, formando parte de su peculiar manada. La meta de estos tres grandes amigos es volver a juntarse con sus seres queridos pero se encuentran con una flota de piratas que pretenden impedirlo así como la iabuela de Sid que reaparece de manera inesperada.
Inmaduros
Título V.O.: Immaturi
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Romántica
Director: Paolo Genovese
Guión: Paolo Genovese
Música: Andrea Guerra
Fotografía: Fabrizio Lucci
Intérpretes: Barbora Bobulova (Luisa), Raoul Bova (Giorgio), Anita Caprioli (Eleonora), Ambra Angiolini (Francesca), Isabelle Adriani (Samantha), Luca Bizzarri (Piero), Simona Caparrini (Katia), Nadir Caselli (Crudelia), Paolo Kessisoglu (Virgilio)
Han pasado casi veinte años desde que Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio y Francesca se licenciaron juntos en el instituto. Este grupo de amigos de juventud ronda los cuarenta años y se halla sumido en medio de una crisis generacional importante. Un día, reciben una notificación del Ministerio de Educación que les comunica la anulación de sus exámenes de acceso a la universidad por la que deben de repetirlos, ocasión fantástica para volver a reencontrarse y saber cómo les ha ido la vida.
Marley
Título V.O.: Marley
Año de producción: 2011
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Documental
Director: Kevin Macdonald
Fotografía: Mike Eley
Intérpretes: Bob Marley (Bob Marley), Ziggy Marley (Ziggy Marley), Jimmy Cliff (Jimmy Cliff), Cedella Marley (Cedella Marley), Rita Marley (Rita Marley), Lee Perry (Lee Perry), Chris Blackwell (Chris Blackwell), Cindy Breakspeare (Cindy Breakspeare), Danny Sims (Danny Sims)
Bob Marley fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano, líder de la banda de ska, rocksteady y reggae «The Wailers», fallecido en 1981, a la edad prematura de 36 años. Marley, en la actualidad, sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae, que ayudo a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari a una audiencia mundial. Es una referencia imprescindible de la música contemporánea, por aunar la música rock con sonidos africanos y caribeños.
Slovenka
Título V.O.: Slovenka
Año de producción: 2008
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Drama
Director: Damjan Kozole
Guión: Damjan Kozole
Música: Silence
Fotografía: Ales Belak
Intérpretes: Nina Ivanisin (Aleksandra), Peter Musevski (Edo), Primoz Pirnat (Zdravko), Marusa Kink (Vesna), Uros Furst (Gregor), Dejan Spasic (Mile), Aljosa Kovacic (Peter), Andrej Murenc (Miha)
Alexandra es una joven estudiante de inglés de una pequeña localidad de Eslovenia. Salvo insignificantes disputas con su madre, desempeña el papel de hija modélica en un hogar desestructurado. Sin embargo, ambiciona una vida de lujo en la capital y para ello comienza a labrarse una carrera clandestina como prostituta, «la chica de Eslovenia» en los anuncios de contactos. Es una manipuladora sensacional y tiene a todo su entorno subyugado pero las mafias locales no van a permitir más juegos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...