viernes, abril 19, 2024

‘Crepúsculo’ agua la fiesta a ‘Los juegos del hambre’ en los MTV Movies Awards 2012

La madrugada del domingo al lunes, es decir, la pasada madrugada, tuvo lugar la entrega de premios MTV Movies Awards 2012, en la que se vivió uno de los momentos más emocionantes cuando se dio a conocer al ganador del Premio a Mejor Reparto, que cayó en manos de todos los actores de una de las sagas cinematográficas (y literarias) más rentables y populares: Harry Potter.
El reparto al completo de la saga se llevó el galardón por la última entrega de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, un merecido premio a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton, quienes nos han acompañado durante muchos años con cada una de las 8 películas que adaptan la saga de Harry Potter, además de llevarse Potter el Premio al Mejor Héroe.
No obstante, la gran ganadora de la noche fue Los juegos del Hambre, que se llevó cuatro premios, aunque La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 chafó la fiesta a esta adaptación pues fue la saga vampírica la que se llevó a casa el premio a la película del año. La otra categoría en la que Amanecer ganó fue el Mejor Beso de una escena entre Robert Pattinson y Kristen Stewart
.

La película Los juegos del Hambre, protagonizada por Jennifer Lawrance, no pudo derrotar en el mano a mano a la saga de vampiros que si bien no se llevó premios fundamentales en otras categorías en los que ni siquiera tuvo nominaciones, pudo mantener su hegemonía en los galardones.

Las personificaciones de Peeta Mellark y Katniss Everdeen en Los juegos del Hambre fueron las que se llevaron los galardones a Mejor Actor y Actriz, así como a Mejor Pelea y Mejor Transformación en Pantalla para Elizabeth Banks.

Es curioso que Los juegos del hambre no haya podido llevarse el premio a la mejor película en los MTV Movie Awards 2012, pese a que los números demuestran lo contrario, pues rompió récords de taquilla en su estreno, algo que la saga Crepúsculo no ha podido hacer hasta ahora con ninguna de sus películas.

Os dejamos con la lista de premios:

  • Mejor Película: La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
  • Mejor Actor: Josh Hutcherson, por Los juegos del hambre
  • Mejor Actriz: Jennifer Lawrence, por Los juegos del hambre
  • Mejor Actuación Cómica: Melissa McCarthy, por La boda de mi mejor amiga
  • Mejor Revelación: Shailene Woodley, por Los descendientes
  • Mejor reparto: Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 
  • Mejor transformación en pantalla: Elizabeth Banks, por Los juegos del hambre
  • Mejor Pelea: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson contra Alexander Ludwig, por Los juegos del hambre
  • Mejor Héroe: Harry Potter
  • Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart por La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
  • Mejor interpretación de dolor estomacal: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McClendon-Covey y Ellie Kemper, por La boda de mi mejor amiga
  • Mejor Villana: Jennifer Aniston, por Cómo acabar con tu jefe
  • Mejor Canción: Party Rock Music, por Infiltrados en clase
  • Premio Especial: Johnny Depp
  • Mejor Canción: Party Rock Anthem, de LMFAO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...