martes, abril 16, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 11 de mayo de 2012

Esta semana nos decantamos por Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), una entretenida y divertida historia de vampiros protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton. La película cuenta también en su reparto con Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote.

La película es una adaptación al cine de la serie del mismo título que fue creada por Dan Curtis y en ambas adaptaciones vampiros y brujas viven entre los humanos sin que éstos se percaten de ello.

Esta película nos tralada a 1752, momento en el que Joshua y Naomi
Collins, con su hijo Barnabas, zarpan de Liverpool con destino a América
para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia.
Pasan los años, y Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente,
se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de
romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es
una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en
vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas
consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.
Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que
tuvo un remake en 1991.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Infiltrados en clase, la adaptación a la pantalla grande de la serie 21 Jump Street (conocida en España como Jóvenes policías), serie de Fox que se desarrolló entre 1987 y 1991. De los protagonistas de la serie original algunos (Holly Robinson Peete, Peter DeLuise y Johnny Depp) incluso hacen una aparición en la nueva entrega repitiendo incluso personaje.

Unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil. Ellos son Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson (Ice Cube). Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada..

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

2 COMENTARIOS

  1. Qué sorpresa… Johnny Depp haciendo de vampiro, maquillado a más no poder, bajo la batuta de Burton, y junto a Boham Carter… El hombre no tiene intención ninguna de no encasillarse no? El otro día nos pusieron el trailer en el cine, y ganas de verla CERO. Los comentarios de la gente en la sala eran para oírlos… jaja. ¿De verdad es la recomendación de la semana? Cómo deben ser las otras!!

    (dicho con todo el respeto, es sólo mi impresión. Igual la peli luego es entretenida y todo, pero me da una pereza ya sólo ver a ese actor totalmente maquillado…)

  2. Esta tarde confirmaré con crítica cuando vea la película si merecía ser la recomendación, pero siempre es un acierto ver a Depp en un rol de este tipo, sobre todo si te gusta… y qué decir de Burton, quien puede que muchas veces pueda pecar de ofrecer su misma esencia en todas sus películas, pero siempre suele cumplir. Y si a eso le sumamos que la serie original me encantaba, creo que puede ser todo un acierto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...