Trailer y póster de la comedia ‘En fuera de juego’

Una semana después de la final de la Copa del Rey y a pocos días del inicio de la Eurocopa de fútbol, llega a nuestras pantallas la comedia española En fuera de juego, de David Marqués, donde encontramos a Fernando Tejero y Diego Peretti en el papel de representantes “desastrosos y caóticos” de un joven jugador de fútbol argentino.
Completan el reparto de lujo de esta producciónPatricia Montero, Pepe Sancho, Hugo Silva, Laura Pamplona, Carolina Peleritti, Carlos Chamarro, Carmen Ruiz, Ricardo “Chino” Darín, Jordi Sánchez y Ricardo Darín.
Esta comedia centrada en la trastienda del mundo del futbol ha contado con la participación de algunos nombres mediáticos y populares de este deporte como son: Iker Casillas, José Ramón de la Morena, Manuel Esteban ‘Manolete’ y Martín Palermo, entre otros.

En fuera de juego nos presenta a Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte.
Cuando el destino llama a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.

También te puede interesar

Deja un comentario