viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Think Like a Man’ vuelve a liderar la taquilla una semana más

A pesar de que ésta semana se han estrenado cuatro títulos nuevos en las carteleras de Estados Unidos, ninguna de ellas ha sido capaz de arrebatar la primera posición a Think Like a Man donde cuatro mujeres se dan por vencidas para conseguir que sus maridos respectivos hagan lo que ellas quieran hasta que descubren un libro del cual empiezan a hacer uso de los consejos sobre relaciones escritos en el y los esposos empiezan a realizar las tareas que ellas les piden, hasta que ellos descubren la jugada de éstas y en ese momento estalla la guerra entre ambos bandos. La película logra recaudar otros 17,6 millones en taquilla y alcanzar así un total de 60,5 millones desde su estreno la semana pasada.


En el puesto dos tenemos uno de los estrenos de la semana gracias a los 11,1 millones obtenidos en taquilla. Se trata de ¡Piratas!, película animada del estilo Wallace & Gromit. Un Capitán Pirata se embarca en una misión para derrotar a sus rivales para así ganar el premio Pirata del Año. Dicha misión lleva al pirata y a su tripulación de las orillas de Blood Island a las calles ocultas por la niebla de un Londres victoriano. En el tercer puesto, y repitiendo posición, tenemos Los juegos del hambre que con los 10,8 millones recaudados suma ya un total de 372 millones desde su estreno hace seis semanas. Casi la misma recaudación (también unos 10,8 millones) ha logrado obtener Cuando te encuentre y ocupar por lo tanto el puesto cuatro. Baja dos puestos la película donde un marine de los EEUU vuelve de su tercera misión en Irak con un objeto que asegura le ha mantenido con vida: la fotografía de una mujer la cual no conoce. Tras descubrir su nombre se presenta en su casa y acaba teniendo un trabajo en su empresa familiar. A pesar de la desconfianza inicial por parte de ella, poco a poco va surgiendo un romance entre los dos dándole a el la esperanza que ella pueda ser algo más que su amuleto de la suerte.

En el puesto cinco nos encontramos con otro de los estrenos de la semana, Eternamente comprometidos (10,6 millones) con la participación de Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) y Emily Blunt (Destino oculto, El diablo viste de Prada). Tras un año saliendo juntos Tom le propone matrimonio a su novia Violet pero un suceso tras otro evita que ambos puedan dar su paso hacia el altar. En el puesto seis tenemos otro de los estrenos de la semana, Safe (7,89 millones), película de acción con Jason Statham. Del productor de Kill Bill y Malditos Bastardos nos llega ésta película donde una pequeña niña guarda en su mente un código numérico que no tiene precio y perseguida por las triadas, la mafia rusa y policías de Nueva York corruptos. En su ayuda acude un luchador que tiene algunas cuentas pendientes con los que acosan a la niña.
En séptimo lugar tenemos el cuarto estreno de la semana, The Raven con John Cusack haciendo de Edgar Allan Poe y Luke Evans como el Detective Fields. Cuando un loco empieza a sembrar el pánico cometiendo atroces asesinatos inspirados en las obras de Edgar Allan Poe, un detective joven se une con el escritor para evitar que el demente siga convirtiendo las historias de Poe en realidad. La película consigue recaudar 7,29 millones de dólares en su primera semana de estreno. En el puesto número ocho, y bajando cuatro, tenemos Chimpanzee (5,23 millones), documental donde un chimpancé de tres años es separado de su grupo y luego adoptado por un ejemplar macho adulto.
The Three Stooges también baja cuatro puestos colocándose en el puesto nueve gracias a otros 5,17 millones recaudados alcanzando así un total de 36,9 millones. Las aventuras de Larry, Curly y Moe interpretados por actores nuevos (recordemos que los personajes originales se crearon allá por los años 30) han conseguido amortizar en su tercera semana en cartelera los 30 millones invertidos. Y para acabar la lista, y también bajando cuatro puestos pasando así situarse en el puesto diez con 4,62 millones recaudados, tenemos The Cabin in the Woods, película de horror donde cinco amigos hacen una escapada a una cabaña en el bosque y que sin quererlo tendrán que enfrentarse al terrible secreto que esconde la cabaña.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...