jueves, abril 18, 2024

Primeras imágenes oficiales de ‘Sin Frenos’

Hacía bastante que no hablabamos de Premium Rush, y hoy Sony Pictures Publicity Releasing de España S.A. nos facilita las primeras imágenes oficiales de esta película que se llamará en España Sin Frenos, y de la que ya os desvelamos hace meses el trailer estadounidense.
Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del día a día de Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie – bicicletas súper ligeras, sin cambios ni frenos- arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se desenvuelven entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse aún a mayores peligros cuando su última entrega del día – un servicio “Premium” rutinario – acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan. 

Sin Frenos, dirigida por David Koepp, y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Origen, (500) Días Juntos), llegará a las pantallas españolas el próximo 24 de agosto de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...