Póster internacional de la terrorífica ‘Chernobyl Diaries’

Warner Bros nos acaba de hacer llegar el cartel internacional de Chernobyl Diaries, película dirigida por Bradley Parker, con Jesse McCartney, Jonathan Sadowski y Olivia Dudley.
La película está basada en la historia “The Diary of Lawson Oxford”, original de Oren Peli, quien ha coescrito el guión y coproducido la película tras su éxito con Paranormal Activity. Además es el debut del director Bradley Parker, quien anteriormente trabajó como asistente de dirección y supervisor de efectos especiales.

Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. La película sigue a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.
La película se estrenará en España el próximo 28 de septiembre de 2012. 

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster internacional de la terrorífica ‘Chernobyl Diaries’

  • el 15 noviembre, 2013 a las 2:49 pm
    Permalink

    La película de Chernobyl Diaries, es una de mis favoritas del género de terror y suspenso, pues está muy bien lograda, es un gran debut del director Bradley Parker, pues desarrolla la historia muy bien, es sencilla pero logró asustarme en más de una ocasión, a mí me encantó.

    Respuesta

Deja un comentario