Metraje inédito en el nuevo trailer australiano de ‘The Amazing Spider-Man’

Un nuevo trailer de The Amazing Spider-Man ha visto la luz, en esta ocasión emitido en Australia, y en él se puede ver algo de nuevo metraje, al menos dos escenas, de la película.

Este reinicio de la saga presenta al ya conocido Peter Parker (Andrew Garfield), quien encuentra una pista que podría ayudar a entender los motivos por los que sus padres desaparecieron cuando él era joven. En su camino tendrá un enfrentamiento con el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), excompañero de su padre.

The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb, llegará a los cines españoles el 6 de julio de 2012, y trata de la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

También te puede interesar

Deja un comentario