Lanzamientos en imagen real de Disney en Blu-ray del mes de mayo

Os acabamos de comentar que en lo que llevamos de mes de mayo ya han llegado a las tiendas los lanzamientos animados en Blu-ray y DVD distribuidos por The Walt Disney Company, pero no todo es animación en Disney, motivo por el que también, por primera vez en alta definición, han salido a la venta en BD el mismo día dos de las comedias que más triunfaron en la década de los años 90, Sister Act: Una monja de cuidado y Sister Act 2: De vuelta al convento. Ambos títulos, protagonizados por la actriz Whoopi Goldberg, se han convertido en clásicos del cine de entretenimiento por su trama llena de enredos y situaciones cómicas. Asimismo, también se puso a la venta el mismo 9 de mayo Sweet Home Alabama, una divertida comedia romántica protagonizada por Reese Whiterspoon

En la primera parte de Sister Act: Una monja de cuidado, Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) protagoniza el papel de una cantante de cabaret testigo de un crimen. Como consecuencia de ello se ve obligada a esconderse en un lugar que nunca había imaginado: el Convento de St. Catherine. Pronto comienza a dirigir el desafiante coro, surgiendo divertidísimas y comprometidas situaciones.

En su secuela, Sister Act 2: De vuelta al convento  las hermanas del convento piden ayuda a Deloris para controlar a un grupo de adolescentes indisciplinadas. Ésta decide aceptar el reto y volver a vestir el hábito convirtiéndose en la nueva profesora de música de la escuela, transformando los ritmos roqueros en un celestial coro de góspel.
Sister Act: Una monja de cuidado incluye varios contenidos extra como “Dentro de Sister Act: Una monja de cuidado” o el vídeo musical de “Lady Soul If my sister’s in trouble”. 
En Sweet Home Alabama la sofisticada Melanie Carmichael, una prestigiosa diseñadora de moda de Nueva York, se compromete con el soltero más cotizado de la ciudad. Melanie no puede contraer matrimonio con su pareja ya que en el instituto se casó con Jake, un muchacho rudo de Alabama. Dispuesta a romper los lazos con su pasado, Melanie vuelve a casa, recordando buenos momentos y reuniéndose con viejos amigos que harán que sus convicciones se tambaleen y se dé cuenta que prefiere su vida anterior.
Además, Sweet Home Alabama cuenta con un contenido especial, un final original con la introducción del Director del film, Andy Tennant.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Lanzamientos en imagen real de Disney en Blu-ray del mes de mayo

  • el 21 agosto, 2013 a las 6:39 pm
    Permalink

    A mí de chiquita me gustaba mucho ver Sister Act porque me gustaba cantar las canciones y el personaje de Maggie Smith que es muy simpática porque es la más enojona de todas, e suna gran película y siempre la veo cuando la pasan.

    Respuesta

Deja un comentario