Mientras que muchos querían ver a Sissy Spacek (la protagonista original) en el papel de madre en el remake (o más bien nueva adaptación) de Carrie, nos enteramos ahora que finalmente dicho papel ha caido en manos de Julianne Moore, en detrimento de Jodie Foster.
No creo que sea desconocido para la mayoría de vosotros, pero la película original es una adaptación del famoso libro de Stephen King realizada en 1976 y dirigida por Brian De Palma, que le valió una nominación al Óscar a su protagonista (Sissy Spacek) y lanzó definitivamente a la fama a John Travolta.
Tanto la película original como la novela tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.
La nueva película será dirigida por Kim Pierce y se basará en la novela original de Stephen King. Está previsto que llegue a los cines el 15 de marzo de 2013.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.