sábado, abril 20, 2024

Julianne Moore hará de madre en la nueva adaptación de ‘Carrie’

Mientras que muchos querían ver a Sissy Spacek (la protagonista original) en el papel de madre en el remake (o más bien nueva adaptación) de Carrie, nos enteramos ahora que finalmente dicho papel ha caido en manos de Julianne Moore, en detrimento de Jodie Foster.

El personaje principal será interpretado por Chloe Moretz (Kick Ass, el remake o nueva adaptación de  Déjame entrar) y Gabriella Wilde ha sido elegida como Sue Snell, la chica que convence a su novio para que lleve a Carrie a la fiesta de graduación y así gastarle una broma macabra durante la misma.

No creo que sea desconocido para la mayoría de vosotros, pero la película original es una adaptación del famoso libro de Stephen King realizada en 1976 y dirigida por Brian De Palma, que le valió una nominación al Óscar a su protagonista (Sissy Spacek) y lanzó definitivamente a la fama a John Travolta.

Carrie ya fue fruto de una (innecesaria) secuela titulada La ira: Carrie 2 en 1999 y una versión para televisión en 2002; en ambos casos no se llegó al nivel ni se consiguió superar a la película original, por lo que sería muy extraño que este remake lo consiguiera.

Tanto la película original como la novela tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

La nueva película será dirigida por Kim Pierce y se basará en la novela original de Stephen King. Está previsto que llegue a los cines el 15 de marzo de 2013.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES