viernes, marzo 29, 2024

Guillermo del Toro y Mark Gustafson codirigirán ‘Pinocchio’

Hace ya muchos meses os hablábamos de una nueva versión del cuento clásico Pinocho, el cual me daba mucho miedo al tratarse de un remake o adaptación de un clásico, pero saber que  Guillermo del Toro estaba detrás de este proyecto, y le aportaba su particular versión, como podéis ver en la imagen de arte conceptual que acompaña la noticia, me daba una cierta tranquilidad, con ese estilo oscuro al que nos tiene acostumbrados Tim Burton, pero con el toque fantástico de Del Toro.

Hasta ahora sabíamos que el director se había asociado con la Jim Henson Company para desarrollar este nuevo proyecto, por ahora titulado Guillermo del Toro’s Pinocchio, realizado con stop-motion 3D y adaptando el cuento de hadas de Carlo Collodi que será un poco más aterrador que el clásico animado que Disney nos presentó en 1940.

Finalmente supimos que Guillermo del Toro codirigirá con Mark Gustafson, tras haber trabajado recientemente como productor ejecutivo de DreamWorks en El Gato con Botas, Kung Fu Panda 2 y la próxima película por estrenar Rise of the Guardians, además de ser consultor creativo en Megamind. Por lo tanto, ésta será la primera película animada que dirija Guillermo del Toro .

En esta particula película, la marioneta Pinocho se embarca en una serie de extraordinarias y emocionantes aventuras, para demostrarse a sí mismo como de indestructible es su amor por su padre.

Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company, ha declarado: «Guillermo ha sido muy apasionado con este proyecto desde sus inicios y es un honor que nos traiga su mezcla única de imagen real y experiencia en la animación en esta querida historia, en colaboración con el talentoso Mark Gustafson«.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...