Gary Oldman acaba de firmar para protagonizar el remake de Robocop, que tiene a Joel Kinnaman (The Killing) a bordo para dar vida al personaje principal.
La película, como en la original, nos presenta a un policía llamado Alex Murphy que se salvó de la muerte al ser convertido en un oficial de policia cyborg.
Oldman dará vida a Norton, el científico que creó Robocop y se encuentra dividido entre los ideales de una máquina que intenta redescubrir su humanidad y las necesidades vitales de una empresa.
Según el director José Padilha, el personaje de Oldman estará en el centro de la película, y os recordamos que comentó hace tiempo que la película mostraría parte de la historia no vista en la original.
En el primer RoboCop, cuando Alex Murphy es asesinado, se ve un poco el tema de los hospitales pero después aparece casi directamente él como Robocop, mientras que la idea de su película es estar entre ambas partes, en el origen de RoboCop, en cómo se puede lograr poco a poco que una persona sea un robot. El director plantea preguntas: «¿Cómo se puede realmente tener la humanidad de cada persona y cómo programar un cerebro? y ¿cómo afectan a un individuo?».
La idea es comenzar a rodar en septiembre en Toronto, para estrenar el 9 de agosto de 2013.
Fuente: THR
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.