miércoles, abril 24, 2024

Ganadores del libro ‘Acero Puro’

El mes pasado The Walt Disney Company puso a la venta en DVD y Blu-ray Acero Puro, el largometraje de DreamWorks lleno de aventura, amor y ciencia ficción que sitúa al espectador en el año 2020, donde el deporte rey es el boxeo entre robots humanoides.
Dirigida por Shawn Levy, la película ofrece en sus ediciones Blu-ray y DVD una nueva dosis de entretenimiento, efectos especiales y humor con imprescindibles contenidos extra para disfrutar en casa con los realistas combates entre robots.

Nosotros, para celebrarlo, os hemos dado la posibilidad de llevaros el libro “Acero Puro y otras historias” de Richard Matheson, la historia que ha inspirado la película.
Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, un arriesgado ex boxeador con problemas económicos, que se gana la vida construyendo robots con chatarra, con los que pelea en combates de segunda fila. Finalmente Charlie decide trabajar con Max, su hijo, con el no se habla desde hace años. Con él entrenará a un robot candidato para el torneo.
En 
Acero Puro  los dos mundos del boxeo de robots están claramente diferenciados. Por un lado se encuentra la liga oficial (WRB), patrocinada por grandes compañías, y, por el otro, el circuito marginal donde compiten Charlie y su hijo Max, en el que los robots luchan hasta morir. 
Los afortunados ganadores han sido:
* Maria Angeles Diaz P.
* Rafael de Castro M.
* María Cabeza F.
* Sergio Arias A.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...