viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 11 de Mayo de 2012

Infiltrados en clase

Título V.O.: 21 Jump Street
Año de producción: 2012
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia
Director: Chris Miller, Phil Lord
Guión: Jonah Hil
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Barry Peterson
Intérpretes: Ice Cube (Capitán Dickson), Holly Robinson Peete (Oficial Judy Hoffs), DeRay Davies (Domingo), Channing Tatum (Jenko), Brie Larson (Molly Tracey), Jonah Hill (Schmidt), Michael Bacall, Chris Parnell (Mr. Gordon), Nick Offerman (Jefe Adjunto Hardy), Rob Riggle (Mr. Walters), Dave Franco (Eric Molson), Dax Flame (Zack), Jake M. Johnson (director Dadier), Johnny Pemberton (Delroy)

Tras efectuar un desastroso arresto, los torpes agentes de policía Schmidt y Jenko han sido trasladados a una nueva unidad, Jump Street, especializada en combatir delitos de menores. El capitán Dickson les encarga una nueva misión: infiltrarse como estudiantes en un instituto. Ahora deben cambiar las pistolas por las mochilas y retrotraerse a sus años de adolescente en el colegio, donde volverán para resolver todas aquellas frustraciones que tuvieron en el pasado en esta nueva oportunidad.

Miss Bala

Título V.O.: Miss Bala
Año de producción: 2011
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Thriller
Director: Gerardo Naranjo
Guión: Gerardo Naranjo
Música: Emilio Kauderer
Fotografía: Mátyás Erdély
Intérpretes: James Russo (Jimmy), Irene Azuela (Jessica Berlanga), Stephanie Sigman (Laura Guerrero), Noe Hernandez (Lino Valdez), Jose Yenque (Kike Camara), Miguel Couturier (General Salomón Duarte)

Laura es una joven de la zona de la baja California cuya aspiración a tener una vida mejor se presenta por mediación de un concurso de belleza al que se acuden ella y su amiga. La noche antes del certamen, su compañera Jessica celebra con ella su presencia en el acto, en un antro peligroso donde se produce una refriega entre bandas. Éste hecho cambiará radicalmente su vida al verse sometida por el capo del cártel de la droga, no solo como amante, sino como enlace de entregas para sobrevivir.

Seis puntos sobre Emma

Título V.O.: Seis puntos sobre Emma
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Roberto Pérez Toledo
Guión: Roberto Pérez Toledo, Peter Andermatt
Música: David Cordero
Fotografía: Juan Antonio Castaño
Intérpretes: Fernando Tielve (Diego), Nacho Aldeguer (Ricky), Verónica Echegui (Emma), Álex García (Germán), Mariam Hernández (Lucía), Antonio Velázquez (Jorge)

Emma lleva saliendo con Jorge, desde hace medio año, con el objetivo prioritario de quedarse embarazada, más allá de los sentimientos. Esta joven ciega lo tiene todo para ser feliz en la vida: es guapa, atractiva, seductora y solidaria..pero tiene la constante obsesión en mente de ser madre a toda costa. Descartado su novio para su propósito, se centra en dos padres futuribles: Germán, psicólogo en la terapia a la que acude y Diego, su vecino. Emma descubrirá que los sentimientos también cuentan.

Sombras tenebrosas (Dark shadows)

Título V.O.: Dark shadows
Año de producción: 2012
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Tim Burton
Guión: Seth Grahame-Smith
Música: Danny Elfman
Fotografía: Bruno Delbonnel
Intérpretes: Johnny Depp (Barnabas Collins), Helena Bonham Carter (Dr. Julia Hoffman), Michelle Pfeiffer (Elizabeth Collins Stoddard), Christopher Lee (Bill Malloy), Eva Green (Angelique Bouchard), Johnny Lee Miller (Roger Collins), Jackie Earle Haley (Willie Loomis), Chloë Grace Moretz (Carolyn Stoddard), Gulliver McGrath (David Collins), Bella Heathcote (Victoria Winters / Josette duPres), Alice Cooper (Alice Cooper)

S.XVII. Barnabas Collins zarpa de Liverpool con destino a América. Con el paso del tiempo, Barnabas va adquiriendo fama de seductor y de mujeriego impenitente mientras su negocio de conservas le proporciona una fortuna considerable. Sin embargo, comete el error de desairar a Angelique Bouchard, una joven y atractiva bruja, enamorada de él, que lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, despierta en un mundo totalmente distinto y confuso con toda la eternidad por delante.

Un amour de jeunesse

Título V.O.: Unamourdejeunesse
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paco Poch
Género: Drama
Director: Mia Hansen-Love
Guión: Mia Hansen-Love
Fotografía: Stéphane Fontaine
Intérpretes: Valérie Bonneton (La madre de Camille), Serge Renko (el padre de Camille), Sebastian Urzendowsky (Sullivan), Lola Créton (Camille), Magne-Håvard Brekke (Lorenz), Max Ricat (el hermano de Sullivan)

Camille es una adolescente de 15 años locamente enamorada de Sullivan, chico de 19 años, que, debido a su espíritu aventurero, decide recorrerse Sudamérica durante un año entero. El chico también la corresponde y queda en escribirla periódicamente, pero a los pocos meses deja de dar señales de vida. Años más tarde, Camille es la ayudante y la compañera sentimental de un prestigioso arquitecto Lorenz. Sin embargo, Sullivan vuelve a cruzarse en su vida, obligándola a elegir entre los dos hombres.

Un lugar donde quedarse (2011)

Título V.O.: This must be the place
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Paolo Sorrentino
Guión: Paolo Sorrentino, Umberto Contarello
Música: David Byrne
Fotografía: Luca Bigazzi
Intérpretes: Sean Penn (Cheyenne), Harry Dean Stanton (Robert Plath), David Byrne, Frances McDormand (Jane), Judd Hirsch (Mordecai), Joyce Van Patten (Dorothy Shore), Kerry Condon (Rachel), Eve Hewson (Mary)

Cheyenne es una estrella del rock, de apariencia gótica y estrafalaria, que lleva una existencia sin alicientes en Irlanda. Este cincuentón judío recibe la noticia del fallecimiento de su padre en Nueva York, con quién no mantenía ningún tipo de relación. En la Gran Manzana, descubre a través de unos diarios, la obsesiva ocupación de su padre, en los últimos treinta años: la búsqueda de un criminal nazi. Cheyenne decide seguir sus pasos para encontrar al fugitivo y entregarlo a la justicia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...