jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Junio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador
Título V.O.: Snow White and the Huntsman
Año de producción: 2012
Distribuidora: UIP
Género: Fantástica
Director: Rupert Sanders
Guión: John Lee Hancock, Evan Daugherty
Música: James Newton Howard
Fotografía: Greig Fraser
Intérpretes: Ray Winstone (Gort), Charlize Theron (Reina Ravenna), Bob Hoskins (Muir), Eddie Marsan (Duir), Vincent Regan (Duke Hammond), Ian McShane (Beith), Kristen Stewart (Blancanieves), Nick Frost (Nion), Toby Jones (Coll), Lily Cole (Rose), Chris Hemsworth (El cazador), Sam Claflin (Príncipe William), Annabelle Wallis (Sara), Rachel Sterling (Anna)
«Espejito, espejito»..así comienza la madrastra de Blancanieves a preguntar a su encantado espejo y obteniendo siempre la satisfactoria respuesta: que es la mujer más hermosa del reino..hasta que llega el día en el que le contesta que es su hijastra quien le gana en belleza. Llevada por la envidia, ordena a un cazador que la lleve al bosque y la mate. En cambio, accede a liberarla y la adiestra en el combate, siendo el inicio de la rebelión de Blancanieves para destronar a la malvada reina.
En fuera de juego
Título V.O.: En fuera de juego
Año de producción: 2011
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia
Director: David Marqués
Guión: Rafael Calatayud Cano, Kiko Martínez
Música: Nico Cota
Fotografía: Federico Ribes
Intérpretes: Pepe Sancho (Julio Soriano), Fernando Tejero (Javi), Laura Pamplona (Gema), Diego Peretti (Diego Garrido), Carolina Peleritti (Ana Pecoraro), Hugo Silva (Hugo), Carmen Ruiz (Mónica), Patricia Montero (Lourdes), Chino Darín (Gustavo César), Carlos Chamarro (López), Iker Casillas (Iker Casillas), José Ramón de la Morena (José Ramón de la Morena)
El fútbol es, por descontado, el deporte rey y Javi, un representante de tercera y de jóvenes promesas, quiere dar el salto definitivo en su profesión al enterarse de que el Real Madrid quiere fichar a un fenomenal futbolista argentino, al que representó años atrás. Simultáneamente, Diego, ginecólogo de Buenos Aires, a petición de su moribundo tío, acepta hacerse pasar por entrenador y responsable del chico, viajando a España para cobrar su jugosa parte del pastel en el futuro fichaje.

La sombra de los otros
Título V.O.: Shelter (2010)
Año de producción: 2010
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Thriller
Director: Måns Mårlind, Björn Stein
Guión: Michael Cooney
Música: John Frizell
Fotografía: Linus Sandgren
Intérpretes: Julianne Moore (Cara Harding), Jeffrey DeMunn (Dr. Harding), Frances Conroy (Mrs. Bernburg), Jonathan Rhys Meyers (Cara Harding), Nathan Corddry (Stephen Harding), Brooklynn Proulx (Sammy), Brian Anthony Wilson (Virgil), Joyce Feurring (abuela Holler Witch), Steven Rishard (Detective Danton), Charles Techman (Monty Hughes), John Peakes (Dr. Charles Foster), Michael Graves (Holler Manm)
La psiquiatra forense Cara Jessup intenta desentrañar la verdad en el complejo caso de un paciente que presenta el síndrome de personalidad múltiple. Sus personalidades corresponden a víctimas de asesinatos y, a medida que se va involucrando en la investigación, va asomando en la superficie una oscura trama, inmersa en el ocultismo y la brujería, que va a suponer una peligrosa amenaza para la integridad física y psicológica de la doctora además de poner en el punto de mira a su propia familia.
Miel de naranjas
Título V.O.: Miel de naranjas
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Imanol Uribe
Guión: Remedios Crespo
Música: Nuno Malo
Fotografía: Gonzalo F. Berridi
Intérpretes: Nora Navas (Miel), Karra Elejalde (Don Eladio), Eduard Fernàndez (Vicente), Ángela Molina (María), Bárbara Lennie (Ana), Fernando Soto (Don José), Iban Garate (Enrique), Blanca Suárez (Carmen)
Años 50. Enrique cumple el servicio militar en el Juzgado marcial de una ciudad andaluza, como «recomendado» gracias al tío de su novia Carmen. Este joven de naturaleza pasiva decide pasar a la acción cuando presencia a diario todos los actos de represión de la justicia franquista a manos del ejército, del que él forma parte activa. Pronto entra en contacto con la resistencia, viéndose inmerso en un submundo de clandestinidad y desesperanza que amenaza sus planes de futuro junto a su novia.
¡Por fin solos! (2012)
Título V.O.: Darling Companion
Año de producción: 2012
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Drama
Director: Lawrence Kasdan
Guión: Lawrence Kasdan
Música: James Newton Howard
Fotografía: Michael McDonough
Intérpretes: Richard Jenkins (Russell), Diane Keaton (Beth), Sam Shepard (Sheriff Morris), Diane Wiest (Penny), Kevin Kline (Joseph), Elisabeth Moss (Grace), Lindsay Sloane (Ellie), Ayelet Zurer (Carmen), Mark Duplass (Bryan)
Un perro abandonado es rescatado de morir atropellado en una carretera de Colorado por un matrimonio peculiar, que se halla inmerso en los preparativos de la boda de su hija pequeña, Grace. En tiempo record, el animal pasa a convertirse en inseparable, en la compañía perfecta para una, cada vez más, depresiva Beth, ante la definitiva marcha de Grace del hogar y las prolongadas ausencias de su marido, Joseph, por trabajo. Éste, en un fatal descuido, pierde al perro y comienzan así los problemas.
¿Y si vivimos todos juntos?
Título V.O.: Et si on vivait tous ensemble?
Año de producción: 2011
Distribuidora: Barton Films
Género: Comedia
Director: Stéphane Robelin
Guión: Stéphane Robelin
Música: Dominique Colin
Fotografía: Patrick Wilfert
Intérpretes: Geraldine Chaplin (Annie), Jane Fonda (Jeanne), Claude Rich (Claude), Pierre Richard (Albert), Daniel Brühl (Dirk), Guy Bedos (Jean), Bernard Malaka (Bernard), Camino Texeira (Maria)
Ante la inminente amenaza de una residencia para ancianos, un grupo de amigos septuagenarios deciden irse a vivir juntos y enfrentarse unidos a la dura soledad en la que se encuentran. En la aventura se les incorpora además un estudiante de etnología, que trabaja en una tesis sobre la tercera edad y que será testigo de situaciones divertidas, dramáticas y muy humanas entre estos cinco compañeros de viaje, que se sienten vivos y con ganas aúnde seguir dando guerra en una nueva experiencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...