En verano llegará la comedia española ‘Impávido’

Este verano llegará a nuestras pantallas de cine Impávido, dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y protagonizada por Julián Villagrán, Nacho Vidal, Marta Torné, Manolo Solo, Pepón Nieto, Carolina Bona y Selu Nieto.
Impávido es por encima de todo una comedia bastarda que  juega con los géneros. Mantiene la estructura de un thriller moderno con momentos de frenética acción. Recorre carreteras de road movie con espíritu aventurero. Navega por las aguas del cine negro clásico aunque rebajando el amargo sabor del cinismo con una pizca de comedia romántica. 
Se trata de una celebración del cine como acto de disfrute.  Es una trepidante aventura, una irónica revisión de los clichés del cine negro, cine comercial de calidad. 
Según palabras de Carlos Therón: “una montaña rusa dibujada con trazos de comedia, siempre entretenida, con sorpresas en cada curva, carcajadas en cada giro y una sonrisa en la boca al terminar el viaje”.

La película nos la resume de forma sencilla su protagonista, Rai, ladrón de coches: “Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños. Pero si te das una hostia con un coche robado, hasta arriba de pasta que le traes al mayor hijo de puta de la historia del hombre, entonces la has cagado … la has cagado por todo lo alto”.      
Impávido llegará a los cines españoles el 27 de julio.                       

También te puede interesar

Deja un comentario