En junio llegará la comedia ‘Inmaduros’ a los cines españoles

El próximo 29 de junio se estrena Inmaduros, una alegre comedia sobre la juventud, que arrasó en los cines de Italia, siendo vista por más de 2.600.000 espectadores, y llegará a España distribuida por Sherlock Films.
Esta película de Paolo Genovese es una alegre, vital y entusiasta comedia coral que ha sido nominada a 3 premios David de Donatello (Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Canción, de Alex Britti), y cuenta con un reparto de estrellas del cine italiano actual, encabezado por el carismático Raoul Bova, Isabelle Adriani, Barbora Bobulova, Luca Bizzarri, Ambra Angiolini y Anita Caprioli, entre otros.
En boca de su director y guionista, Paolo Genovese, Inmaduros es “una comedia sentimental que cuenta el reencuentro de un grupo de cuarentones que quieren volver a comportarse como en los viejos tiempos, con alguna arruga de más y algo menos de pelo. Se reúnen con el deseo de sentir de nuevo el sabor de la juventud, pero con la conciencia, más o menos profunda, de que ese momento ha pasado. Una comedia que lleva a una generación a enfrentarse a la vida, la cual tras 20 años ha corrido en todas direcciones, entre aspiraciones, sueños y desilusiones”.

Esta comedia cuenta muchos tipos de inmadurez y muy distintas, que al final tienen un único denominador común: el miedo a convertirse en adultos responsables. Dependiendo del día y de su estado de ánimo, los protagonistas se desahogan mediante costumbres tontas o hábitos inútiles. Sin embargo, estos cuarentones nos resultan simpáticos. La coincidencia entre la edad adulta y la ilusión de volver a una juventud ya pasada generará situaciones cómicas y entrañables. 
Inmaduros nos presenta a Giorgio (Raoul Bova), Lorenzo (Ricky Memphis), Piero (Luca Bizzarri), Luisa (Barbora Bobulova), Virgilio (Paolo Kessisoglu) y Francesca (Ambra Angiolini). Todos están al borde la crisis de los cuarenta, no quieren oír hablar de la madurez y hace 20 años que iban juntos a clase, pero por encima de todo eran amigos. Un día, la gran pesadilla del estudiante vuelve a sus vidas: un tribunal anula su examen de graduación, y todos deben presentarse de nuevo. Los viejos amigos lo verán como una excusa perfecta para reencontrarse y volver a saborear sus años de juventud, aunque retomar sus antiguas vidas de estudiantes les hará revivir conflictos y deseos durante mucho tiempo olvidados…  

También te puede interesar

Deja un comentario