La adaptación a la pantalla grande de la serie 21 Jump Street (conocida en España como Jóvenes policías) y con el título Infiltrados en clase pierde una posición y se coloca en el puesto cuatro. Jonah Hill, Channing Tatum y Ice Cube más la aparición de Holly Robinson Peete, Peter DeLuise y Johnny Depp repitiendo los personajes a los que daban vida en la serie logran recaudar 15 millones de dólares. Lorax: En busca de la trúfula perdida baja de la posición tres a la posición cinco en su quinta semana tras su estreno (8 millones) y John Carter también baja dos posiciones colocándose en el puesto seis sumando otros 2 millones alcanzado un total de algo más de 66 millones de dólares, muy lejos de los 250 millones invertidos.
A Thousand Words donde el inconsumible Eddie Murphy interpreta a un agente literario que tras cerrar un trato con un gurú espiritual muy a su favor se encuentra con un árbol en su jardín cuyo aspecto varía en consecuencia a lo que uno dice y las consecuencias que las palabras dichas tienen. La película baja tres posiciones colocándose en la posición nueve y con una recaudación por debajo de la barrera del millón de dólares (915 mil). Y para completar la lista tenemos una entrada que se resiste a abandonarla, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa con Dwayne «The Rock» Johnson suma otros 835 mil y se mantiene una semana (lleva ya 8 semanas en cartelera) más otra vez en la posición diez.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
El fin de semana pasado fui a ver Ira de Titanes (por supuesto sin el 3D). A mí me gustó bastante y me entretuvo la primera, Furia de Titanes, en contraposición a lo que mucha gente opinó de ella. Así que tenía ganas de ver esta segunda película. Pero me llevé un gran chasco. La película en sí es entretenida, pero te vas del cine con una sensación de que la han querido terminar deprisa y corriendo. Escenas que darían mucho más de sí (véase el laberinto o la batalla final, para no entrar en más detalles y no spoilear), se ven reducidas drásticamente dejándote con un sabor agridulce.
La película apenas dura hora y media, y es que con que hubiesen alargado alguna escena como la que comento, hubiese quedado mucho más decente. Pero tal y como la han dejado parece un producto inacabado. Y bajo mi punto de vista con un guión muy pobre.
Me gustó mucho, muchísimo más la primera. Y esto para muchos significará que esta segunda parte entonces debe ser realmente mala 😉