‘[REC]3 Génesis’ es el segundo mejor estreno del fin de semana

El pasado 30 de marzo se estrenó [REC]3 Génesis, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera (Spanish movie, De tu ventana a la mía) y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo). 

La película[REC]3 Génesis ha arrancado su periplo en cines consiguiendo ser el segundo estreno con mejor media por pantalla. El filme se estrenó el pasado viernes en 327 salas y consiguió una media por pantalla de 2350 euros.

Este inicio, la convierte también en la segunda película española que mejor arranque ha tenido en lo que va de año, por detrás de Luces Rojas, recaudando 780.000 euros.

La tercera entrega de la franquicia [REC] cuenta la historia de Koldo y Clara, una pareja hecha el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

[REC]3 Génesis es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo de la película.
La película era uno de los títulos más ansiados por los amantes de género a nivel nacional e internacional y la única franquicia española, cuyo éxito ha traspasado fronteras. [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, han conseguido generar más de 100 millones de euros en todo el mundo, sumando todas las ventanas de explotación. 

También te puede interesar

Deja un comentario