Primera foto de la película de Ang Lee ‘Life of Pi’

Hay películas de las que hay novedades practicamente todas las semanas, pero otras, en cambio, pueden pasar meses e incluso años hasta que se vuelve a hablar de ellas. Ese es el caso de la nuev aeplícula del director Ang Lee, Life of Pi, basada en la exitosa novela de Yann Martel, y con un guión adaptado por David Magee (Descubriendo Nunca Jamás).
Hace algo más de una año os comentábamos en esta misma página que con esta película el director volvería a formar equipo con Tobey Maguire (Spider-Man), tras haber trabajado juntos en La tormenta de hielo y Cabalga con el diablo.

Hoy os podemos ofrecer la primera imagen de esta nueva película, basada en la novela que nos presenta a Pi Pattel, un joven que vive en la India, hijo del propietario y encargado del zoológico de su ciudad, pero que un día deciden emigrar a Canadá (aunque según informan, en la película se dirigen a América del Norte) y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajan, y Pi acaba compartiendo una suerte de bote salvavidas con un grupo de animales en ellos, un tigre de Bengala.

Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales se ocupan de ocupar su puesto en la cadena alimenticia y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, queda vivo, el tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quien es el que manda pero también cómo es posible la comunicación, la comprensión y el respeto entre hombrecito y animalote. Sólo así, Pi podrá sobrevivir.

La película cuenta como protagonista principal con la nueva estrella Suraj Sharma, que da vida a Pi en su edad más temprana. Para interpretar a Pi en una edad adulta han contratado a Irrfan Khan (Slumdog Millionaire), mientras que Maguire interpretará a un escritor que le entrevista para concer como esta experiencia cambió su vida.  Adil Hussain y Tabú, como padres de Pi y Margall, y  Gérard Depardieu como “El Chef”.
La película llegará a los cines 3D el 21 de diciembre de 2012.

También te puede interesar

Deja un comentario