Primera foto de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock en la película ‘Hitchcock’

Ya os habíamos comentado que había arrancado el rodaje de Hitchcock el pasado viernes, 13 de abril, en Los Ángeles, con Anthony Hopkins y Helen Mirren a bordo para los papeles protagonistas. Poco ha tardado en ver la luz la primera foto de Hopkins caracterizado como el gran cineasta, algo que suponemos que ha hecho el estudio para evitar filtraciones de baja calidad.

Sacha Garvasi, quien ganó en 2010 el premio al Mejor Documental en los Independent Spirit Awards con Anvil! The Story of Anvil, es el director de esta película basada en el libro “Alfred Hitchcock and the Making of Psycho” de Stephen Rebello. 

Se trata de una historia de amor de uno de los realizadores más influyentes del último siglo, Alfred Hitchcock, y su esposa y compañera Alma Reville, interpretados obviamente por Hopkins Mirren. La película tiene lugar durante el rodaje de la película de Hitchcock Psicosis.

En el reparto también tenemos a Scarlett Johansson como Janet Leigh, James D’Arcy como Anthony Perkins, Jessica Biel como Vera Miles, Michael Stuhlbarg como Lew Wasserman, Toni Collette como la secretaria de Hitchcock Peggy, Michael Wincott como Ed Gein, Kurtwood Smith como Geoffrey Shurlock, Richard Portnow como Barney Balaban y Danny Huston como Whitfield Cook.

Os dejamos con la foto, en la que queda claro que han hecho un gran trabajo de maquillaje y caracterización, y ha desaparecido practicamente cualquier rastro de Hopkins:

Fuente: Fox Searchlight

También te puede interesar

Deja un comentario