viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes del rodaje de ‘The lone ranger’

The daily mail ha hecho públicas unas imágenes aéreas del lugar donde se está rodando la nueva película de Johnny Depp, la nueva adaptación de The lone ranger (o El llanero solitario, como se conoció en España).
Las imágenes muestran la recreación de un poblado del lejano oeste americano como en las mejores películas del oeste; para ello han construido hasta una vía de tren donde, casi con toda seguridad, se concentrarán las secuencias de mayor acción de la película.

El proyecto ha sufrido una evolución desigual, en agosto del año pasado se paralizó la producción de la película debido a los elevados costes que se estimaban para su producción. Una posterior reducción de este importe no consiguió convencer a los inversores, que temían un nuevo descalabro comercial como Cowboys & Aliens.
Tras la reducción de presupuesto y la participación de Johnny Depp en la producción, el rodaje se está realizando en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado, continúa siendo producida por Disney y por Jerry Bruckheimer Films.
La película (bajo la producción de Jerry Bruckheimer) cuenta con el director Gore Verbinski y Johnny Depp (ambos responsables de volver a poner de moda el cine de piratas a través de la saga de Piratas del Caribe, que ya va por la cuarta entrega y parece no tener fin).
Johnny Depp interpreta, en esta ocasión, al guerrero espiritual y compañero del protagonista Tonto; Armie Hammer (visto en La red social) encarna al personaje principal y estarán acompañados por Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.
La nueva adaptación (con un guión escrito por Ted Elliott, Terry Rossio (ambos guionistas de Piratas del Caribe), Eric Aronson y Justin Haythe) relata cómo un justiciero y su fiel ayudante (un nativo americano) recorren el viejo oeste americano, luchando contra la vileza, la maldad y la corrupción, todo con grandes cantidades de acción y mucho humor.
Teniendo en cuenta la producción de Jerry Bruckheimer y la dirección de Gore Verbinski, la mayoría del equipo técnico de la película también han participado en la recreación de las cuatro películas de Piratas del Caribe, por lo que se espera, cuanto menos, espectacularidad e increíbles secuencias repletas de acción.
Con la paralización de la producción, The lone ranger, también sufrió un cambio de fecha de estreno y ha pasado del 21 de diciembre de 2012 al 31 de mayo de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...