martes, abril 23, 2024

‘La cenicienta’ regresará a nuestros hogares con la Edición Diamante

La cenicienta, el más famoso cuento de hadas que ha simbolizado durante siglos el amor eterno, el cumplimiento de un sueño y, por encima de todo, la felicidad regresa para seguir cautivando generación tras generación el próximo otoño de 2012 de la mano de The Walt Disney Company.
Para celebrar el lanzamiento de su Edición Diamante, Christian Louboutin, el famoso diseñador de zapatos de suela roja, creará un par de zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde Cenicienta en el baile con el príncipe azul. Louboutin, conocido por su personalidad, estilo, energía y feminidad en sus creaciones, revivirá con su diseño a Cenicienta con un nuevo toque de moda basado en las tendencias actuales y su conocida elegancia. Este anuncio coincide con el lanzamiento mundial de La cenicienta, una de las obras maestras de Disney, tras sesenta y dos años de su estreno en cines.
Asimismo, Louboutin conmemora este 2012 el 20 aniversario de la exposición retrospectiva acerca de su aclamada trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres. Las fascinantes creaciones del diseñador están llenas de fantasía y glamour, además, su imaginación sin límites le ha ayudado a convertir sus sueños en realidad y ayudar a que las mujeres de todo el mundo se sientan como princesas.

Walt Disney dijo cuando se estrenó la película animada en cines: “Creo que hemos hecho que los cuentos de hadas estén de moda otra vez. Podemos traducir los cuentos de hadas originales en su equivalente moderno sin perder la preciosa pátina y al mismo tiempo sus raíces y el gusto por la calidad”.
Christian Louboutin se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto que le ha ofrecido Disney para celebrar el lanzamiento de la Edición Diamante de este gran clásico. “¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida? Walt Disney Studios me permitió formar parte de esta maravillosa y mágica oportunidad. Soy muy afortunado de que Cenicienta, un icono emblemático para el mundo del calzado y de los sueños, se haya cruzado en mi camino”, en palabras del diseñador.
No creo que quede nadie sin conocer la historia de este célebre personaje, pero por si acaso, Cenicienta comienza siendo una sirvienta en casa de su cruel madrastra y sus egoístas hermanastras, su vida es complicada y se siente humillada por su familia, pero no puede evitar soñar y tiene fe en que algún día sus deseos se harán realidad. Cuando llega una invitación al Baile Real, Cenicienta presiente que su vida dará un vuelco, pero su ilusión se marchita cuando sus hermanastras rasgan su vestido para el baile. Justo cuando Cenicienta piensa que no llegará al baile aparece su hada madrina que, con un movimiento de varita mágica y su «Bibbidi-Bobbidi-Boo» transforma una calabaza en un carruaje magnífico y los trapos de Cenicienta en un vestido precioso. Para llegar al Baile Real contará con la ayuda de sus amigos los ratones e impresionará y enamorará al príncipe. Finalmente, el ajuste perfecto de un zapato de cristal que pierde en el baile hará que pueda vivir el final feliz de su propio cuento de hadas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...