Jaden Smith será como el adolescente Jason Bourne en ‘Boy Nobody’

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, ha firmado para protagonizar la adaptacion a la pantalla grande que Sony prepara de la novela de Allen Zadoff Boy Nobody, la cual es la primera de una trilogía para adolescentes.
Seguramente Sony ha visto en este trilogía una rentable franquicia cinematográfica para atraer a espectadores jovenes con ganas de ver las peripecias y aventuras de su protagonista, con edad similar a ellos.
La historia trata sobre un asesino adolescente quien ha sufrido un lavado de cerebro yempieza a recuperar sus emociones. El personaje principal es descrito como un “joven soldado entrenado para no sentir, que podría funcionar en todas las situaciones sin temor, simpatía ni ira, ¿quién podría asesinar a unos extraños y luego salir emocionalmente ileso?”.
Queda claro que si algo hace bien este joven es no lucir sentimientos, con una actuación plana, por lo que no tendrá muchos problemas en dar vida a este personaje.

Dado que el libro no verá la luz hasta la próxima primavera, los fans de Zadoff han estado haciendo preguntas acerca de este nuevo personaje. El autor respondió recientemente a través de Twitter, comparando a este personaje con una versión adolescente de Jason Bourne. 
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario