Ganador del pase para el Atlántida Film Fest – Festival Internacional Online de Cine Inédito

La segunda edición de Atlántida Film Fest – Festival  Internacional Online de Cine Inédito se celebra desde el 3 de abril hasta el 4 de mayo en filmin.com, el portal español de referencia para el cine independiente y de autor.

Se trata del único lugar donde se podrá ver la secuela de Once, la nueva Mad Max, el heredero de los Hermanos Coen, la comedia británica del año, la última película del director de Canino y así hasta 26 estrenos inéditos.

Desde No es cine todo lo que reluce queremos colaborar con el festival , y por eso os hemos dado la posibilidad de participar en nuestro concurso relámpago, donde un afortunado se llevará un pase para disfrutar del Festival, que ha sido inaugurado por la película griega Alps, del director Giorgos Lanthimos (Canino) premiada en el Festival de Venecia (Mejor Guión).
La película guatemalteca Las marimbas del infierno, del director Julio Hernández Cordón, ganadora del Festival de Toulouse, abrirá la Sección Oficial, en la que los largometrajes de habla hispana optarán a los premios de público y jurado, destinados a facilitar el circuito de distribución.

El jurado estará formado por Kike Maillo (Director de Eva), Angel Sala (Director del Festival de Sitges), Violeta Kovacsis (Crítica de Cine) y Mónica Carmona (Directora Literaria de Mondadori).

El premio del Público será decidido por los espectadores de filmin, quienes podrán visionar durante un mes las películas seleccionadas en streaming desde cualquiera de los dispositivos en los que está disponible la plataforma: pc, mac, ipad, iphone, android, playstation 3 e inout tv.

El afortunado ganador que se ha llevado el pase ha sido:
*  Luis Miguel Dominguez

Enhorabuena al ganador, y al resto os invitamos a seguir el Festival en http://www.filmin.es/atlantida

También te puede interesar

Deja un comentario