viernes, marzo 29, 2024

En junio llega a nuestros cines la comedia ‘¡Por fin solos!’

DeAPlaneta nos anuncia que el estreno en España de ¡Por fin solos! será el próximo 1 de junio. Se trata de la comedia dramática protagonizada por los oscarizados Diane Keaton y Kevin Kline que significa la vuelta a la dirección de Lawrence Kasdan.

En esta nueva comedia el director de El turista accidental, Grand Canyon y French Kiss ofrece un nuevo retrato de su generación  y una reflexión sobre el compromiso, la familia y los extremos hasta los que llegamos para ayudar a quienes más queremos a través de la historia de una mujer (Diane Keaton) que quiere a su perro más que a su marido (Kline) …y entonces su marido pierde al perro.

El reparto de ¡Por fin solos! cuenta con las oscarizadas estrellas Diane Keaton (Annie Hall, Cuando menos te lo esperas) Kevin Kline (Un pez llamado Wanda, In & Out), Dianne Wiest (Hannah y sus hermanas, Balas sobre Broadway) y el candidato a un Oscar Richard Jenkins (The Visitor) además de Sam Shepard (Elegidos para la gloria, Blackthorn: sin destino), Elisabeth Moss (Peggy Olson en la célebre serie Mad Men) y Ayalet Zurer  (Ángeles y demonios, Munich).
¡Por fin solos! presenta a Joseph y Beth, quienes llevan muchos años casados y tienen dos hijas mayores, Grace y Ellie. Un día de invierno en Denver (Colorado), Beth y Grace rescatan a un perro callejero de la autopista.  Al poco tiempo, Beth, quien está lidiando con el síndrome del nido vacío y con un marido absorbido por su trabajo como cirujano, conecta de una manera muy especial con el perro. Pero cuando Joseph lo pierde tras la boda de su hija Grace en su residencia vacacional en las Montañas Rocosas, se pone en marcha una búsqueda frenética. Beth, consternada, recurre a la ayuda de los pocos invitados que quedan y de la misteriosa joven que cuida la casa. De un modo u otro, todos los miembros de la batida resultarán afectados por esta aventura, que los conducirá por caminos inesperados, a veces divertidos, a veces angustiosos, y en ocasiones profundamente emotivos.
La película llegará el próximo 20 de abril a los cines de Estados Unidos de la mano de Sony Classics.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...