(Finalizado) Concurso: Gana un pase para el Atlántida Film Fest – Festival Internacional Online de Cine Inédito

La segunda edición de Atlántida Film Fest – Festival  Internacional Online de Cine Inédito, se celebrará desde el 3 de abril hasta el 4 de mayo en filmin.com, el portal español de referencia para el cine independiente y de autor.

Se trata del único lugar donde se podrá ver la secuela de Once, la nueva Mad Max, el heredero de los Hermanos Coen, la comedia británica del año, la última película del director de Canino y así hasta 26 estrenos inéditos.

Desde No es cine todo lo que reluce queremos colaborar con el festival que empieza el día 4, y por eso os damos la posibilidad de participar en nuestro concurso relámpago, pues podréis participar hasta mañana día 4 a las 7:55h, y daremos a conocer al ganador poco después, la misma mañana del día 4, para que el afortunado comience a disfrutar del Festival, que será inaugurado por la película griega Alps, del director Giorgos Lanthimos (Canino) premiada en el Festival de Venecia (Mejor Guión).
La película guatemalteca Las marimbas del infierno, del director Julio Hernández Cordón, ganadora del Festival de Toulouse, abrirá la Sección Oficial, en la que los largometrajes de habla hispana optarán a los premios de público y jurado, destinados a facilitar el circuito de distribución.

El jurado estará formado por Kike Maillo (Director de Eva), Angel Sala (Director del Festival de Sitges), Violeta Kovacsis (Crítica de Cine) y Mónica Carmona (Directora Literaria de Mondadori).

El premio del Público será decidido por los espectadores de filmin, quienes podrán visionar durante un mes las películas seleccionadas en streaming desde cualquiera de los dispositivos en los que está disponible la plataforma: pc, mac, ipad, iphone, android, playstation 3 e inout tv.
La ganadora del premio del jurado en 2011, Cuchillo de palo dirigida por Renate Costa, se ha estrenado este fin de semana en cines. Y la premiada por el público en la pasada edición Mami Blue tuvo su estreno comercial el año pasado y se encuentra actualmente disponible en dvd (editada por Cameo) y online en filmin.

Pues bien, para participar en el concurso y llevaros un pase para ver el Festival completo tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 4 de abril a las 7:55h. La pregunta en cuestión es:

¿Qué película del Festival os gustaría o creéis que sería bueno que llegara a las salas de cine?

La programación completa del Festival la tenéis en http://www.filmin.es/atlantida, y las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO ATLANTIDA” y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la frase con CONCURSO ENTRADA AL FESTIVAL ATLANTIDA seguido de vuestra respuesta.


Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de abril a las 7:55h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. 
2. El concurso dispone de un pase para el Atlántida Film Fest – Festival  Internacional Online de Cine Inédito.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador ha sido publicado aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario