(Finalizado) Concurso ‘Acero Puro’: Gana la novela que inspiró la película

El 25 de abril The Walt Disney Company ha puesto a la venta en DVD y Blu-ray Acero Puro, el largometraje de DreamWorks lleno de aventura, amor y ciencia ficción que sitúa al espectador en el año 2020, donde el deporte rey es el boxeo entre robots humanoides.
Dirigida por Shawn Levy, la película ofrece en sus ediciones Blu-ray y DVD una nueva dosis de entretenimiento, efectos especiales y humor con imprescindibles contenidos extra para disfrutar en casa con los realistas combates entre robots.

Nosotros, para celebrarlo, os ofrecemos un nuevo concurso en el que podréis llevaros el libro “Acero Puro y otras historias” de Richard Matheson, la historia que ha inspirado la película.
Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, un arriesgado ex boxeador con problemas económicos, que se gana la vida construyendo robots con chatarra, con los que pelea en combates de segunda fila. Finalmente Charlie decide trabajar con Max, su hijo, con el no se habla desde hace años. Con él entrenará a un robot candidato para el torneo.
En 
Acero Puro  los dos mundos del boxeo de robots están claramente diferenciados. Por un lado se encuentra la liga oficial (WRB), patrocinada por grandes compañías, y, por el otro, el circuito marginal donde compiten Charlie y su hijo Max, en el que los robots luchan hasta morir. 
Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 12 de mayo  a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestra película favorita de Robots, y por qué?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto ACERO PURO junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO ACERO PURO. Y si tenéis twitter lo tenéis más fácil aún, pues tan sólo tenéis que escribir el siguiente tweet: “concurso en @noescinetodo: #QuieroElLibroDeAceroPuro”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook / twitter para pedirles los datos de envío de los premios.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en un libro “Acero Puro y otras historias” de Richard Matheson  para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso ‘Acero Puro’: Gana la novela que inspiró la película

Deja un comentario