Tráiler del remake de ‘Desafío total’ (‘Total Recall’)

Acaba de salir a luz el tráiler del remake de Total Recall, también conocida como Desafío Total (en su anterior versión). Yo mismo lo acabo de ver en una cadena alemana viendo una película hace pocos instantes pero no temáis, no va a ser en ese idioma en el que os mostramos el vídeo si no en inglés.

En esta película se nos presenta a Douglas Quaid, un obrero de la construcción de la Tierra del año 2084 que vive plácidamente su vida con su mujer, pero no deja de tener sueños recurrentes en los que pasea por la superficie del planeta Marte junto a otra mujer.

Un día decide ir a una empresa que recrea mentalmente las vacaciones que toda persona desea, sin embargo, en esa visita descubre que, en realidad, es un agente secreto al que le han borrado la memoria y que todas las personas que lo rodean son, evidentemente, agentes que tienen el único fin de controlarlo… o éso cree él.

La historia está basada en un relato corto de Philip K. Dick llamada We can remember it for you wholesale (Podemos recordarlo todo por usted, podría traducirse) que se publicó en 1966 y corresponde a la típica historia que mezcla realidad y fantasía, recuerdos falsos y reales.

En 1990 se realizó una adaptación llamada Total Recall (Desafío Total, en España) que estuvo dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin y Michael Ironside.

La nueva adaptación está dirigida por Len Wiseman (director de Underworld, Underworld: Evolution y La Jungla 4.0) y protagonizada por Colin Farrell (como el protagonista Douglas Quaid), Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho.

Total Recall tiene previsto su estreno el próximo 3 de agosto. A continuación os presentamos el esperado traíler:

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Tráiler del remake de ‘Desafío total’ (‘Total Recall’)

  • el 1 abril, 2012 a las 9:39 pm
    Permalink

    No pinta mal. Aunque por otro lado tampoco creo que sea un trailer que sorprenda. Es justo lo que se espera. Historia parecida a la vista hace más de 20 años, pero metiendo efectos visuales a tutiplén. Mi único aliciente, como ya he dicho en varias ocasiones, es Bryan Cranston, que curiosamente en el trailer sólo sale un microsegundo al final.

    La tendré en cuenta, por supuesto, pero en agosto tengo ya otras prioridades, sin ir más lejos Mercenarios2. Ni yo me creo que le tenga tantas ganas a esta peli.. 🙂

    Respuesta
  • el 2 abril, 2012 a las 11:57 am
    Permalink

    Recuerda más el ambiente de Minority Report que el de Desafío Total. De acuerdo que no pinta mal. No sorprende ni en lo positivo ni en lo negativo.

    Ea, ya le pongo una nota un 7. Seguro que no fallo.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2012 a las 3:08 pm
    Permalink

    Yo creo que será una película cuanto menos aceptable a nivel de entretenimiento, aunque no pasará a la historia del cine de ciencia ficción, como no lo han conseguido muchos remakes o nuevas adaptaciones de clásicos, siempre y cuando consideremos clásico "Desafío Total".

    Respuesta

Deja un comentario