Trailer español de ‘La fría luz del día’, con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Verónica Echegui

La fría luz del día, dirigida por Mabrouk El Mechri (JCVD), llegará a los cines de toda España el 4 de abril de la mano de Aurum Producciones, y hoy os ofrecemos su trailer español.
Un impactante thriller de acción cuenta en su reparto con Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver y Verónica Echegui, y que se caracteriza por estar rodada en España, en escenarios de Madrid y la costa valenciana.
En ella nos cuentan como Will (Henry Cavill) llega a España para pasar unos días en la costa con su familia; no espera unas grandes vacaciones, ya que la relación con su padre, Martin (Willis), no está en su mujer momento, pero nada le ha preparado para la pesadilla a la que se va a tener que enfrentar. Inesperadamente su familia va a ser secuestrada por unos desconocidos que le dan a Will un ultimátum si quiere volver a verlos con vida. Tiene que encontrar un misterioso maletín. Comienza entonces una carrera a contrarreloj en la que Will descubrirá que su padre no es lo que parece, que la agente del gobierno que se ofrece a ayudarle (Sigourney Weaver) no es de fiar y encontrará un inesperado aliado en Lucia (Verónica Echegui) una joven con la que tiene en común más de lo que piensa.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Trailer español de ‘La fría luz del día’, con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Verónica Echegui

  • el 8 marzo, 2012 a las 22:11
    Permalink

    El trailer tiene buena pinta aunque el prota no me gusta mucho, no le veo carisma y parece forzado. Pero bueno, supongo que estando al lado de Bruce Willis se ve poca cosa XDD
    Tendré que verla en el cine y opinar =)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.