Teaser trailer de ‘The Host’, adaptación de la novela de Stephenie Meyer

Open Road Films ha presentado un teaser trailer de The Host, la película de ciencia ficción basada en una novela la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer. 
La nueva película cuenta con Saoirse Ronan (Hanna, The Lovely Bones), Diane Kruger (Inglourious Basterds), William Hurt (El Increíble Hulk), Max Irons (Caperucita Roja), Jake Abel (Soy el número 4), y Frances Fisher (Titanic). 
Se trata de una historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra. Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo invisible. Los seres humanos se convierten en anfitriones de estos invasores, sus mentes apoderadas mientras sus cuerpos permanecen intactos. La mayoría de la humanidad ha sucumbido. 

La novela original, que en España se ha llamado La huésped, tiene lugar después de una invasión alienigena en la Tierra, en la que Melanie Stryder se niega a desaparecer, pues los invasores son criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie,se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.
Ronan interpreta a Melanie, mientras que Jared es interpretado por Irons. Kruger interpreta a Seeker, un extraterrestre enviado a regular la toma de control de población de la Tierra. 
The Host está dirigida por Andrew Niccol (In Time) y llegará a los cines estadounidenses el 29 de marzo de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario