viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Lorax’ sigue una semana más en lo más alto.

Disney ha intentado desbancar a Lorax: En busca de la trúfula perdida con John Carter, pero ésta última a pesar de haber sido estrenada ésta semana no ha podido con la película de animación digital conformándose así con el segundo puesto a pesar de todo. Mientras que la primera logra sumar otros 39,1 millones de dólares en taquilla a los ingresos obtenidos la semana pasada y amortizando así la inversión de ésta, la película de Disney ha sufrido un grave varapalo al recaudar John Carter sólo 30,6 millones teniendo en cuenta que el presupuesto estimado de ésta última es de unos 250 millones de dólares.

Ocupando el tercer puesto y bajando una posición tenemos Project X (11,6) donde la fiesta organizada por tres adolescentes para salir del anonimato y se desmadra sigue en marcha. En el cuarto puesto nos encontramos otro de los estrenos de la semana, Silent House donde una mujer joven se ve atrapada en la casa cerca de un lago y propiedad de la familia debido a extraños sucesos tanto fuera como dentro de la vivienda. La película logra 7,01 millones de dólares en taquilla desplazando así por muy poco (7 millones justos) a Act of Valor dos puestos para abajo colocando ésta última en el puesto cinco.

En el puesto número seis tenemos otro de los estrenos de la semana, A Thousand Words (6,35 millones a partir de un presupuesto de 40 millones) donde el inconsumible Eddie Murphy que interpreta a un agente literario que tras cerrar un trato con un gurú espiritual muy a su favor se encuentra con un árbol en su jardín cuyo aspecto varía en consecuencia a lo que uno dice y las consecuencias que las palabras dichas tienen. Al parecer no tendremos a un Eddie muy parlanchín, pero sí una gran variedad de muecas y gestos faciales suyos. Quien también pierde algo de fuerza (del 4 al 7), y se entiende tras cinco semanas en cartelera, es El invitado (4,95 millones sumando en total 116 millones).

Todos los días de mi vida también lleva cinco semanas en cartelera y logra recaudar casi un millón menos (4 millones justos) en taquilla que la antes mencionada, pero al contrario a la antes mencionada ésta sólo ha bajado un puesto respecto a la semana pasada y lleva ya recaudado algo más desde su estreno (118 millones). Esto es la guerra (9.) donde dos de los mejores agentes de la CIA, Chris Pine y Tom Hardy, luchan entre si tras descubrir que están saliendo con la misma mujer (Reese Witherspoon) vuelve a bajar una posición (3,75 millones) y en el último puesto de la lista tenemos a Dwayne «The Rock» Johnson en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa la cual baja cuatro puestos gracias a una recaudación de 3,69 millones de dólares. ¿Habrá tercera parte? La recaudación total obtenida son 90,7 millones a partir de un presupuesto de 79 millones por lo que no sería de extrañar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...