Primeras fotos de James Franco, Selena Gomez y Vanessa Hudgens luciendo palmito en ‘Spring Breakers’

Hoy tenemos las primeras fotos del set de rodaje de Spring Breakers, protagonizada por James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine.
Esta película sigue a cuatro jóvenes en edad universitaria que deciden robar un restaurante de comida rápida con el fin de pagarse las vacaciones de primavera, pero acaban en la cárcel una vez lo intentan. Un traficante de drogas y de armas (Franco) rescata a las chicas, y las engatusa para matar a su némesis llamado Arch. 

Una interesante película que seguro llama la atención,  no sólo por el espectacular reparto, sino también por la poca ropa que lucen sus protagonistas. Eso sí, prestad atención al peculiar look que ha tenido que dejarse Franco para esta película… irreconocible.
Spring Breakers está dirigida por Harmony Korine, guionista de Kids y responsable de la dirección de Gummo y Trash Humpers. El estreno todavía no está programado, pero dado el título de la película, suponemos que no esperaran a que termine la primavera.

Fuente: Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario