Primera foto de Toby Jones como Alfred Hitchcock en ‘The Girl’

Ya podemos ver el aspecto que lucirá Toby Jones caracterizado como el director Alfred Hitchcock, así como Sienna Miller en el papel de la actriz Tippi Hedren en la próxima película para televisión The Girl, que nos mostrará la relación entre Hitchcock y Hedren.
A su vez, Hedren ha realizado unas declaraciones sobre lo que siente con esta nueva película. “Si yo tengo reservas acerca de la película es porque me preocupa que no se haga el papel tan fuerte como yo. […] Tenía que ser muy fuerte para luchar contra el señor Hitchcock“.

Hitchcock vio por primera vez a Hedren en 1961 en un anuncio de televisión, pasando a dirigirla en Los Pájaros y Marnie. La actriz añadió: “Yo admiraba muchísimo a  Hitchcock por su gran talento y todavía lo hago. Sin embargo, al mismo tiempo, lo odiaba por su comportamiento fuera del set y la forma en que llegó a mí sexualmente”.
Además, la actriz dijo: “Hay películas tan maravillosas que podríamos haber hecho juntos, pero todo fue echado a perder, por una lujuria sin sentido. Yo era una niña muy moral, no podía someterme a él sin importar que me amenazó y arruinó mi carrera”.
Fuente: Daily Mail

También te puede interesar

Deja un comentario