sábado, abril 20, 2024

Estrenos y traíler de la semana: 23 de Marzo de 2012

Al borde del abismo

Título V.O.: Man on a Ledge
Año de producción: 2012
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Acción
Director: Asger Leth
Guión: Pablo F. Fenjves
Música: Henry Jackman
Fotografía: Paul Cameron
Intérpretes: William Sadler (Valet), Kyra Sedgwick (Suzie Morales), Edward Burns (Jack Dougherty), Ed Harris (David Englander), Titus Welliver (Dante Marcus), Elizabeth Banks (Lydia Mercer), Jamie Bell (Joey Cassidy), Sam Worthington (Nick Cassidy), Anthony Mackie (Mike Ackerman), Genesis Rodriguez (Angie), Liz Holtan (Lady)

El ex oficial de policía, Nick Cassidy, se encuentra encaramado en la cornisa de un céntrico hotel de Nueva York y amenaza con lanzarse al vacío. Este convicto, que acaba de escaparse de una prisión, sostiene su inocencia ante los agentes encargados del caso, a pesar de las irrefutables pruebas que le acusan como culpable de homicidio. Mientras toda la atención policial y mediática se vuelca en Cassidy, un grupo de ladrones está cometiendo un espectacular robo en un banco de Manhattan.

Almanya, bienvenido a Alemania

Título V.O.: Almanya – Willkommen in Deutschland
Año de producción: 2011
Distribuidora: Golem
Género: Comedia
Director: Yasemin Samdereli
Guión: Yasemin Samdereli, Nesrin Samdereli
Música: Gerd Baumann
Fotografía: The Chau Ngo
Intérpretes: Fahri Ogün Yardim (Hüseyin de joven), Lilay Huser (Fatma), Vedat Erincin (Hüseyin), Demet Gül (Fatma de joven), Aykut Kayacik (Veli), Aycan Vardar (Veli de joven), Ercan Karacayli (Muhamed), Kaan Aydogdu (Muhamed de joven), Siir Eloglu (Leyla), Aliya Artuc (Leyla de joven)

Cenk es un niño de seis años que se siente rechazado por sus compañeros de colegio, formado, por alemanes y turcos. Su prima Canan le consuela fantaseando el orígen de su familia, sin saber que su abuelo Hüseyin Yilmaz, el patriarca, emigró de la Anatolia otomana a la «Almanya», hace ya 45 años, con un contrato de trabajo y las dificultades que encontró al llegar a la «tierra prometida». Sin embargo, el anciano quiere retirarse en su patria y su familia no quiere abandonar su país de adopción.

Blancanieves (Mirror, mirror)

Título V.O.: Mirror, mirror
Año de producción: 2012
Distribuidora: TriPictures
Género: Fantástica
Director: Tarsem Singh
Guión: Melissa Wallack, Jason Keller
Música: Alan Menken
Fotografía: Brendan Galvin
Intérpretes: Michael Lerner (Barón), Mare Winningham (Margaret), Julia Roberts (Reina malvada), Sean Bean (El Rey), Nathan Lane (Brighton), Lily Collins (Blancanieves), Armie Hammer (Príncipe Andrew Alcott), Robert Emms (Renbock)

Erase una vez..Bueno así comienzan todos los cuentos y en el que hace referencia a una chica con el cabello negro y la piel tan blanca como la nieve, de nombre Blancanieves, que se ve empujada al exilio por su madrastra, cuya ambición por el trono la ha llevado a intentar asesinarla. Ésta valiente joven, en su peregrinar, encontrará el apoyo de unos rebeldes enanitos que la ayudarán a recuperar su trono y encontrar a su príncipe azul, a la vez que tratan de derrotar a la malvada madrastra.

El exótico Hotel Marigold

Título V.O.: The Best Exotic Marigold Hotel
Año de producción: 2011
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Comedia Dramática
Director: John Madden
Guión: Ol Parker
Música: Thomas Newman
Fotografía: Ben Davis
Intérpretes: Celia Imrie (Madge), Tom Wilkinson (Graham), Judi Dench (Evelyn), Maggie Smith (Muriel), Bill Nighy (Douglas), Penelope Wilton (Jean), Ronald Pickup (Norman), Dev Patel (Sonny), Ramona Marquez (nieta), Tena Desae (Sunaina)

Varios jubilados británicos viajan a la India atraídos por la singular belleza y el exotismo del Hotel Marigold, ubicado en la región de Bangalore. Sin embargo, cuando llegan a su destino comprueban que esta residencia no tiene nada de lujosa y se encuentra actualmente en reforma, por lo que se muestran inicialmente decepcionados. Con el paso del tiempo, irán conociendo a nuevas amistades y a residentes muy peculiares, que les transferirán una nueva manera de vivir y de sentir sus vidas.

El perfecto desconocido

Título V.O.: El perfecto desconocido
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Comedia Dramática
Director: Toni Bestard
Música: Alejandro Román
Fotografía: Nicolás Pinzón
Intérpretes: Colm Meaney (Mark OReilly), Vicky Peña (Francina), Ana Wagener (Isabel), Biel Durán (Toni), Natalia Rodríguez (Celia), Carlos Santos (Amancio), Santi Pons (Tomeu), Guiem Juaneda (Biel), Pascal Ulli (Klaus), Kate Burdette (Grace), Xisco Segura (Vidal)

La vida de un pequeño pueblo de la sierra de Tramontana en la isla de Mallorca transcurre por la tranquilidad más absoluta. Sin embargo, la llegada de Michael O’ Reilly, un misterioso viajero irlandés que no habla ni entiende una palabra de castellano, convulsiona por completo a esta comunidad hermética, ávida de novedades que les saquen de su rutina. A medida que pasa el tiempo, Michael irá integrándose en el pueblo y desvelará a sus vecinos la verdadera razón que le empujó a venir aquí.

Extraterrestre

Título V.O.: Extraterrestre
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Nacho Vigalondo
Guión: Nacho Vigalondo
Música: Jorge Magaz
Fotografía: Jon D. Domínguez
Intérpretes: Julián Villagrán (Julio), Michelle Jenner (Julia), Carlos Areces (Ángel), Raúl Cimas (Carlos), Miguel Noguera

Tras una tremenda noche de borrachera, Julio despierta en la cama de una desconocida sin saber cómo ha llegado allí. Ésta, que responde al nombre de Julia, es una chica muy atractiva que tampoco recuerda nada de lo que ha pasado y que le insta a que se marche. Sin embargo, a través de la televisión, son testigos incrédulos de la llegada de los extraterrestres en sus naves y se aconseja a la población no salir de sus casas. Julio, enamorado de la chica, aprovecha la coyuntura para quedarse.

Queridísimos intelectuales (del placer y el dolor)

Título V.O.: Queridísimos intelectuales (del placer y el dolor)
Año de producción: 2011
Distribuidora: Anareia Films SL
Género: Documental
Director: Carlos Cañeque
Guión: Carlos Cañeque
Música: Jordi Cirbian
Intérpretes: Román Gubern (Román Gubern), Santiago Carrillo (Santiago Carrillo)

Diez personajes de relevancia nacional, en ámbitos diferentes, como Santiago Carrillo, Fernando Savater, Elena Ochoa, Román Gubern, Carlos Moya, Luís González Seara, Javier Tomeo, Xavier Rubert de Ventós, Antonio Soler y Nuria Amat se ponen delante de las cámaras para hablar de sus propias reflexiones sobre la vida y la muerte, el sexo, la ironía y el sufrimiento en el ser humano. Es una toma de contacto con la erudición española y su manera de ver la existencia, desde puntos de vista distintos.

Redención (Tyrannosaur)

Título V.O.: Tyrannosaur
Año de producción: 2011
Distribuidora: Festival Films
Género: Drama
Director: Paddy Considine
Guión: Paddy Considine
Música: Dan Baker
Fotografía: Erik Wilson
Intérpretes: Peter Mullan (Joseph), Eddie Marsan (James), Olivia Colman (Hannah), Paul Popplewell (Bod), Ned Dennehy (Tommy), Samuel Bottomley (Samuel), Sally Carman (Marie)

Joseph es un viudo con un carácter violento, sin empleo y que se va hundiendo cada vez más en un mar incesante de alcohol. Un día conoce a Hanna, la dependienta de una tienda de artículos cristianos, que hará que nuestro rudo protagonista empiece a sufrir cambios positivos en su dramática existencia. Sin embargo, esta bondadosa mujer también oculta un presente terrible, lleno de dolor y de tristeza, bajo la superficie, por lo que busca en Joseph el salvavidas emocional que nunca ha tenido.

Todos los días de mi vida

Título V.O.: The Vow
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Drama
Director: Michael Sucsy
Guión: Abby Kohn, Jason Katims
Música: Rachel Portman, Michael Brook
Fotografía: Rogier Stoffers
Intérpretes: Wendy Crewson (Dr. Fishman), Jessica Lange (Rita Thornton), Scott Speedman (Jeremy), Rachel McAdams (Paige), Channing Tatum (Leo), Joe Cobden (Jim), Jessica McNamee (Gwen), Tatiana Maslany (Lily), Lucas Bryant (Kyle), Joey Klein (Josh), Jeananne Goossen (Sonia), Dillon Casey (Ryan), Shannon Barnett (Carrie)

Leo y Paige acaban de casarse y se sienten la pareja más feliz del mundo, de algún modo como si estuvieran viviendo un sueño. Sin embargo, la idílica armonía se rompe trágicamente cuando los dos sufren un grave accidente de coche y Paige se queda en un estado de amnesia permanente, por el que solo tiene recuerdos claros hasta cinco años antes de la boda. Leo pasa a ser un completo desconocido para ella, así que tendrá que volver a conquistarla otra vez si no quiere perderla para siempre.

1 COMENTARIO

  1. Ya está disponible el vídeo con los traílers de los estrenos de la semana. Cuando se publicó la noticia sí estaba el vídeo, pero por extrañas razones a lo largo de la mañana ha desaparecido. Disculpad las molestias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES