jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para ver ‘[REC]3 Génesis»

Uno de los estrenos más esperados por los fans del cine de terror patrio -y el cine de terror en general- está a punto de llegar, pues [REC]3 Génesis se estrena el próximo 30 de marzo de la mano de Filmax, y nosotros, para celebrarlo, os damos la posibilidad de ganar alguna de las 5 invitaciones dobles que tenemos para vosotros.

[REC]3 Génesis, dirigida por Paco Plaza, está protagonizada por Leticia Dolera (Spanish movie, De tu ventana a la mía) y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo)..


La tercera entrega de la franquicia [REC] cuenta la historia de Koldo y Clara, una pareja hecha el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

[REC]3 Génesis es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo de la película.

Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 2 de abril a la siguiente pregunta:

¿Cual es vuestra entrega favorita de [REC], y por qué?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO [REC]3 junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO [REC]3. Y si tenéis twitter lo tenéis más fácil aún, pues tan sólo tenéis que escribir el siguiente tweet: «@noescinetodo: Quiero una #EntradaDobleDe[REC]3».
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook / twitter para pedirles los datos de envío de los premios.

Estreno: 30 de marzo
http://rec3genesis.com
http://facebook.com/RecFilmax

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los cinco ganadores para ver la película.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los ganadores han sido comunicados por e-mail.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...