viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: El romance entre Rachel McAdams y Channing Tatum conquista al público

Quizás porque tengamos San Valentín, el día de los enamorados, a la vuelta de la esquina sea la razón por la que la película más vista ésta semana haya sido la mezcla de drama y romance entre Rachel McAdams y Channing Tatum en Todos los días de mi vida. La película cuenta cómo un hombre ha de conquistar de nuevo el corazón de su bien amada esposa la cual ha perdido gran parte de sus recuerdos tras haber sufrido un accidente de coche y haber estado en coma. La película ha conseguido recaudar 41,7 millones en su primera semana de estreno y colocarse así en la posición número uno. Otra que también ha sido estrenada éste fin de semana y que se ha quedado algo por debajo de la barrera de los 40 millones de dólares (39,3 para ser exactos) es una película de acción protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds donde un agente joven de la CIA está deseando por ver algo de acción en su puesto de trabajo y le asignan hacer de niñera para un fugitivo en un piso franco. Sin embargo todo cambio cuando el lugar de escondite deja de ser un secreto y debe huir junto a su protegido. Segundo puesto para El invitado.

El tercer puesto es para otra entrada nueva que ya se aleja algo más del segundo puesto con 27,6 millones recaudados en taquilla. Quien lo hubiera pensado, pero es la secuela Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa aunque ésta vez el protagonista principal no es Brendan Fraser si no Dwayne «The Rock» Johnson. El cuarto puesto es para otra entrada nueva de la semana pero que a su vez no se trata de un estreno. Al igual que con El Rey León y La bella y la bestia que han vuelto a la gran pantalla en una adaptación al 3D, ésta semana el turno es para Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma que se coloca ahí recaudando 23 millones de dólares a lo que ya tuviera desde que se estrenara allá por el año 1999.

A partir del quinto puesto nos encontramos ya aquellos títulos que han sido desbancados por los estrenos de la semana más o menos en el mismo orden que tenían. Chronicle (5.) suma otros 12,3 millones en taquilla en su segunda semana en cartelera y algo menos (10,3 millones) es la siguiente que se estrenó el mismo fin de semana: La mujer de negro (6.). En el puesto siete, y también bajando cuatro posiciones, nos encontramos con Infierno blanco cuya recaudación ésta semana ha bajado bastante (algo menos de 5,1 millones de los 42,8 que lleva en total).

Posición ocho (4. posición la semana pasada cuando se estrenó) es para Una aventura extraordinaria (casi 3,9 millones) y en la posición nueve nos encontramos con un título que se resiste a abandonar la lista de las diez películas más vistas y lleva ahí ya trece semanas: Los descendientes logra 3,5 millones en taquilla y supera así la barrera de los 70 millones (70,7) de recaudación total. Otra que también tiene ganas de pelea y que logra mantenerse en la lista es Kate Beckinsale con su Underworld: El despertar (2,5 millones). Baja cinco puestos y logra estar entre las diez películas más vistas seguida muy cerca por Red Tails.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...