martes, abril 16, 2024

Primeros cinco minutos de ‘John Carter’

El 9 de marzo llega a los cines de la mano de Disney John Carter, pero os ofrecemos al final de esta noticia un adelanto con los primeros 5 minutos de esta película dirigida por Andrew Stanton (ganador dos veces de los Oscar).
Se trata de una película de aventuras y acción que transcurre en Barsoom, un planeta exótico y misterioso que conocemos como Marte. Basado en la clásica novela de Edgar Rice Burroughs, John Carter es la historia que inspiró la mayoría de las películas de Hollywood en el género de ciencia ficción.

En un mundo al borde del colapso, Carter descubre que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.
Este año además se celebra el centenario de la novela épica de acción y aventuras en la que se basa,  titulada “Una Princesa de Marte”. Debido a su enorme éxito, Burroughs escribió otros diez libros más. El personaje de John Carter está en todos los libros y en nuestros días está considerado el primer héroe espacial fuente de inspiración para muchos cineastas pasados y presentes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...