martes, marzo 19, 2024

Primeras fotos del thriller ‘Aftershock’, con Eli Roth

Hace poco os hemos comentado que se ha ido cerrando el reparto del thriller independiente Aftershock, que ya contaba con las incorporaciones de Andrea Osvart, Eli Roth y Selena Gómez. Se trata de un thriller dirigido por Nicolás López a partir de un guión de Guillermo Amoedo y el propio Roth.

Ahora llegan las primeras fotos de esta película de la que esperamos mucho, y confiamos aporte bastante al género de los desastres naturales. Con ella López debuta en la dirección de películas rodadas en inglés, y  cuenta con el respaldo de tener a sus espaldas las dos películas más taquilleras del cine chileno en 2010 y 2011.

La película, que será la próxima que aparezca bajo la frase «Eli Roth presenta…», está inspirada en la experiencia de López el 27 de febrero 2010, momento en el que se produjo un terremoto en Chile que llegó al 8,8 en la escala de Richter, hecho que provocó un tsunami y acabó con la vida de más de 480 personas.

El director ha declarado: «Estamos haciendo una inteligente película del género de desastres con una producción de excelente valor, algo realmente grande. La película va a ser muy atemorizante, muy intensa, y muy real», añadiendo que «No es nada de lo que podríamos esperar. Quiero que sea mi Robocop«.
Fuente: Slashfilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...